Wednesday, December 28, 2005

Luna...

Estenuado, traido de vuelta a la verdad
dia..
muchas veces quieres encontrar aquello donde tus ojos no molestan,
pero te agobia la verdad de vivir bajo las necesidades de este mundo,
de este lugar al cual te haces efecto, persona o un cierto grado de esencia
donde participas de alguna verdad, de algun sentimiento o alguna memoria.

contar.. de vuelta las anecdotas del tiempo, contar siempre, contar, a ti...
sobrevives...
porque? te agrada,
no se, pero no deseo desistir, aun tengo algo de fe, en algo, en alguien...
existe?
si... ella.
la has visto, no lo se... pero creo que si.
como es?...
hermosa...

arghhh...ahh donde estoy?
que es esto?
estas? ESTAS? ummm....
es solo un sueno. dejenme despertar, por favor.
ella?
porque no estas aqui, ahora...
siempre?

Me siento bien bajo la luna, me gusta el viento, como juega
como me da un cierto placer verla,
es alguna clase de droga,
me imprime una emocion, fuerte...
me ah vuelto muy sensible?,
puedo sentir cosas que aun no entiendo..
cosas, que estan pero, no entiendo...
es dificil, complicado, extrano..
no, tu eres extrano, no nos acuses...
de esto.
heh, lo se, pero aun asi, no los entiendo.
a quien?
heh, al mundo...
a ellos, a ustedes, a mi...
pero las quiero a ellas.

me gusta verlas en la noche respirar,
tan fragiles, hermosas, sensibles
son un mar de emociones en los cuales,
quiero nadar,
hundirme, verme dentro de ellas y ser, feliz
con su tibia agua, sus emociones
absorviendo mi frio vacio,
quiero que ellas,
toquen mi piel y me ensenen
a sentir
a vivir,
la emocion de oir sus sonrisas,
ese sonido,
me emociona... oirlas sonreir,
su deliciosa melodia,
ritmo interno,
esa musica,
eterna,
de sonidos y gestos,
se me clava en el alma,
me exige, tenerlos

cantame bella,
cantame hasta desaparecer,
tus hermosas melodias
felicidad,
roba de mi melancolia,
la perdicion de mi esencia,
roba y trae a mi,
ese eterno brillar de tu sonrisa...

No quiero despertar...
ella, esta conmigo...
quiero que siga asi perfecto,
por siempre...
no pensare,
no lo volvere a hacer jamas,
no despertare,
estoy contento,
emocionable, sensible
para ti,
y quiero que te sientas igual,
que yo,
libre...
asi que dejame tocar,
de ti,
aquello que nos mostrara el vivir,
vive conmigo, y yo vivire para ti,
para mi,
en los suenos.

Oye,
Despierta...
iluso...

Maldito creativo.

11 comments:

Johanna Melendez said...

nice post... una inspiracion unica... happy 2006!!!

angel sexual said...

Hola maldito creativo,

Sigue soñando, pero despierto, para que puedas ver tus sueños hechos realidad, eres capaz de hacer de ti lo que quieras y de hacer de aquellos lo que ellos mas desean...Ama, vive, sueña, se feliz, que la vida esta hecha de soñadores ilusos, porque no entregan aquello que saben les hara sufrir, sin saber que eso es lo mismo que los hara feliz..

Anonymous said...

man, de que rayos usted esta hablando? "ellas" son estrellas o nubes o que? claridad en sus letras no le vendria mal

emilyblue said...

ja! que poca imaginacion tiene el anonimo,buscale significado a lasletras!, inspirita...

nice post!

p.d:ellas=girls,mujeres,chicas como tu le quiera llama

emilyblue said...

jajjajja inspirita lol queria decir inspirate

keylíng said...

vaya!

anonymous said...

wao yo flui totalmente dentro de ese suenio que se sentia tan real, empece en un lugar, termine en otro.. palabras que tomaron formas en mi cabeza, hasta sentir lo que ahi se decia.

una buena forma de empezar.

Analé said...

gracias Santa .... muy bueno tu blog...

Yde said...

valla... estoy todavia como confundida entre el sueño y la realidad... al final todo era soñado....

Nymphs said...

nice post.

Luna, le gusta jugar al dolor

Wasarry said...

Tus trabajos pueden llegar a ser obsesivos, me recuerdas alguien, es interesante, me gustan tus post...espero no haya problema si pongo tu link en mi blog...

W.
Say nO MOre...

Pd: www.mellon.deviantart.com