Friday, December 02, 2005


Este soy...

3 comments:

Giselle said...

heyyyy.... yo te tomé esta fotito... te quiero muchito!!!..
sigue en lo tuyo y echale ganas a lo que más te gusta hacer...

besitos...

Gigi'el

Malditocreativo said...

Gracias a todos, son muy agradables de verdad...

Me perdere de lo real, para encontrar mi mundo, o el nuestro... ;)

Puta Lola... Cuando te puedo convocar a una reunion me interesa.. hablar... aprende de las personas.. y dibujo el impacto de ellos sobre mi, como lograre poder recibir inspiracion de vos
sin ningun sentimiento alterno, solo conoceros... solo eso...
leve... sencillo discreto... lleno de informacion, no tiene que hablar, solo ser parte del ambiente... dejarme ver... conocer... descubrir... ser curioso.. desde lo lejos que me encuentre... lejos....
como un espia, un espectador...

Maldito Creativo...

Libélula said...

Es cierto lo quie dice putaasesina...los libros son lo mejor del mundo! Yo siempre tengo uno en mano...cualquier problema que tenga, desaparece cuando me zambullo en una historia...