Thursday, December 22, 2005

a Dark Angel



we play whit life,
we walk along,
there is no safe spot, there is no danger either
we are togheter, the fear and the feared
they walk along as one
they reach the sky, and walk in earth
his gaze means death, and death claimed to be him and was wrong
beyond his eyes, lies eternity beyond hisself lies, home...
were i live,
very deep,
very close,
very lone,
very...

Breath!...
please breath...
we will be happy, we will...
one day...
i'll give my hand, for you..
one day,
ill seek my home in you,
tomorow,
ill be alright,
today i'll be in pain

Walking,
behind the shadows,
hidden from everything,
silent for safety,
we'll be alright,
we'll be togheter,
walking to the shadows
were the pain its none,
were we enjoy togheter,
the flesh, the sex, and ...
yes, some love..
your taste,
your skin,
your blood,
we'll live along...

from far, away...
from were you stare,
at our shiny light,
up in the dark sky,
i'll howl at night,
staring high,
looking beyond,
seeking for you,
but i'll be alright,
ill be whit me,
and you know me.

Llamo a lo oscuro de tu sombra,
y se que desde la eternidad,
te adueñas de mi mente,
me juegas bromas,
me invitas,
me desvelas

Me pierdo, quiero ser en ti,
pero me pierdo,
quiero conquistar de ti,
pero me huyes,
me miras,
me seduces,
pierdo la realidad,
un sueño?
las manos me cubren los ojos,
quiero recordar,
yo...senti.
un sueño,
no...
Era yo, mis alas
mi ser, YO!!!
Ella.... ah...
ella....
yo... quier....ella.
tocame, ella.
porque el placer solo esta contenido en ti,
solo alli lo encuentro,
solo en vos...
ella.

dame tu rosa vino,
y
bebamos,
de ti, contigo,
amante,
perfecta,
de noche,
perfecta,
tocame, tocame,
amante,
ella,
tocame y dejame sentir
tus caderas, tus lineas,
tus formas, ella
estas, alli..
ella,
ella...
ELLAAAAA....

donde estas?...
estas?....

ummm..hola.
Bella...


Maldito creativo.

12 comments:

Kiki A.Ortiz said...

Breath!...
please breath...
we will be happy, we will...
one day...
i'll give my hand, for you..
one day,
ill seek my home in you,

ay a mi si me gusto eso

emilyblue said...

hi :)

Anonymous said...

no whit --- With

Malditocreativo said...

no me salvo.... de los errores -_-

hola kiki que bueno verte por aqui.
hello emily :P

Afectos,
Maldito Creativo

Baakanit said...

Good stuff Maldito Creativo! Not only your blog is good your comments too!

Suerte con tu página?
A que se debe tu uso del pronombre "vos" ?
Tenes familiares argentinos o colombianos?
Solo una inquietud!
Keep writing!

Malditocreativo said...

heheheh, es solo culpa de gustavo cerati, mi escape de mi problema de habla fue articular, imitando a cerati, y asi la gente logro de vez en cuando entender que decia, y le gane unos puntos al problema de hablar entre los dientes, creeme aun me pasa bastante, el hablar entre los dientes.

ademas, extranamente, como me dijeron alla bajo y como dijo papa,
a todo lo profundo le gusta el disfraz, y estranamente, disfruto el acentico >P
Ya no me doy cuenta, es parte de mi forma de hablar, cant help it. >)

Anonymous said...

bueno:que puedo decir ..muy bueno ,muy creativo ..lo que dices es nice..y profundo,..un dia alguien tomara tu mano y vivira eso lo que escribes..y que mas nada. no ahi mas que decir ,,continua asi !!!!
sakura

Malditocreativo said...

Ojala te oyeran laura, es lo que mas quiero en la vida, encontrar por fin quien me agarre fuertemente, de mi mano y me diga caminemos nuestros, suenos, bajo la luz de la luna, donde podamos amarnos con placer, pasion y emociones, donde la felicidad me absorva, y me convierta en una mueca eterna, confudida con una sornisa, una mueca donde por siempre, no pueda volver a entender, la soledad....quiero...
estar...feliz...

Maldito Creativo.

Fall said...

El dibujooo! esta SUper Supeerr!

Creo k ni sikiera necesitaba texto jeje!
Una imagen dice mas k diez mil palabras!
ademas esta muy muy Ceratico!!!!!!!!!!1
We Love Ceratii@!
eso podria llamarse Camuflaje jaajajaj!
;)

Anonymous said...

Loco, ese dibujo lo pintaste tu?

Malditocreativo said...

no el dibujo no es mio, ojala, hahahaha, el de un rusa, de deviantart. es una verduga, me encanta su estilo, de expresion...
es increible, la vida que tiene su trazo....
pero ojala, es una carajita de 18 anos la que dibuja asi, me tiene medio fustrao.

Afectos,
Maldito creativo

Anonymous said...

wow...no.words!:x.OH!my