Wednesday, December 14, 2005

Metafora de la noche...




(esto es un clasico, del 2002)

La incompatibilidad de caracteres me aleja,
al merodear en la oscura noche
en busca de encontrar una presa
entonces dificil de lograr

pero ella volvio su mirada
al lugar donde mi soledad era la unica opcion
mi nublada mirada la diviso
ya no podia pensar
y por simple impulso me tralade a su lugar
luego de un par de tragos
ya no puedo evitar mi mirada coqueta

Luego de tanto charlar
propongo la retirada
para cambiar el ambiente

Mi brazo rodea su cintura
para luego escapar al lugar
donde la huma poder ya sudar
luego de entrar al cuartisho
me volteo para en mi bolsillo
la seguridad encontrar

La presion nos genera
una euforia que colmar
despues de 3,100 acciones
logro ya estallar

Le expreso mis intenciones
y su gracia al obrar
luego de varias secciones
la coinciencia pierde lugar

La luz me repone de mi largo exilio
cambio de expresiones
al mi cartera no hallar
luego despues de esta noche
debo volver a empezar

Maldito Creativo, en el 2002

2 comments:

Giselle said...

maldito darky...
que fue lo que no econtraste en tus bolsillos.. condoms?... (al final dice...) jajaja que mala suerte!

ta muy cool manito... keep on rockin' in a free world full of things to write about!!!!

luv ya!

Anonymous said...

tu inspiracion de esta obra fue el el erotismo mas vil. "3100 acciones para estallar" y despues no encontrar tu cartera? aves de paso...