Monday, December 12, 2005

Lo que me dijo un Shiraz...


This night, i walk under the starts, whit my shiraz wine named el gato negro, great partner in solitude and sorrow, in happynessand joy, i grab her neck and walk along, she is great in taste my lips are made for her, my gato negro bottle of wine...

I walk my way and there i see, the 3 females that made me breath,real deep, i cant believe how the beauty i seem, they glare at me,i hold my strength, kiss shiraz and look at them, i walk away to breath its so potent, the effect they make in me...

I walk inside the enchanted pub, the three looked and i looked the three i pass by them i walk beyond the strange weird stair that lends a handi grab and escape to see from up, the 3 that stare at me whit fun...
i salut the Dj, and old dear friend who plays tonight...
Me desprendo de mi miedo, vuelvo a besar a shiraz, que me devuelve vidapara avanzar, encaminado por la curiosidad y sus hermosas vistas,me dentengo a verlas, mientras ellas disfrutan, me intimido y vuelvo a caminar.

Que debil eh crecido, tan fuerte me intimido que ya no se que pensar el cuerpo pide clemencia y shiraz me otorga mas...

Me es otorgada, la impresion de verdad, un objeto cuadrado que emite brillanteuna luz y verdad, les a apunto a las ninfas y le intento preguntar que me mirardivinas soy acaso un mal... esas divas sonrien y con su mirada me dice ven aca...`]

Yo me acerco asutado y no se que pensar, de ser casador, victimario, ahora victima me ah de tocar, uso tecnicas de equilibrio, pero ne puedo zafar, pero mi cuerpo no me escucha el canto de la sirenas su victima me lograron crear....

Solo sonrio, soy victima, un vampiro .... sin sangre, un vampiro drenando, nunca lo iba a pensar, ellas miran, yo me asusto, pero me encanta, es como si tuvieras placer al morir, como si hicieras el amor y te hecharas a dormir en un letargo final, pero en tu cara sentiras solo expresion de felicidad, en paz estas, pero timido, encongido, quieres amarles pero te da miedo,
Son demasiado perfectas, son una combinacion, letal, lust , dreams , and charming, es la esencia a tomar, 3 reales 3 hermosas, 3 bellezas que me absorven, perdi la fe, senti placer, senti beber de sus deliciosos nectares, senti desfallecer, es profundo este placer, es muy fuerte es poder, no me puedo contener, no lo arruinare , no lo arruinare, pero me gustar jugar a poder, me gusta contener mi verdad me gusta entregarles la fe que en mi ella quiere encontrar, pues no me dejare vencer, disfrutare fuertemente su place, les mostrare que tengo fuerzas para que tambien de mi puedan disfrutar, las deseo, me desearan, las invito o me invitaran, controversia, que hacer, mi corazon esta lleno rebosante de shiraz , vengan beban el hacer que me late, sin cesar , vengan beban,bellas tres, que para vos quiero entregarles, mi voluntad, miro fuerte ellas me ven, una impulso no entedido, arranco de mi lugar mi sonrisa quise darles, pero ese impulso me alejo ya, no si antes prometer, que de quiero beber de verdad, me escape como aquel que tema toda la verdad correr y este enorme placer, corro para contemplar, ya que muy profundo es el poder que me hace no poder liberar mas mis palabras ya sin fe, ya las quiero publicar, debil talvez me ven pero de verdad sera ese incensante placer que ellas 3 me logran propiciar.

Descanse,vi la luna, tu eres la culpable de hacerme tan sensible, es muy fuerte esto que hace mi corazon rugirles, es silencioso mi pecho, pero mis venas quieren explotar pues late tan voraz, que no me puedo ya alejar, no las puedo dejar de ver, ya son droga para mi verdad, es fustrante este placer, pero no lo dejare escapar, y por eso volvere y de verdad les voy a practicar....

(to be continued...)

Amor por fe, fe por verdad, el hechizo de las 3 me ha invitado a sonar...

Afectos,

MalditoCreativo

1 comment:

Danny said...

Realmente: que seria de uno sin musas.... tu crees que se hubiera pisado la luna:no, nada de eso.... supongo que todo lo grande sale de alguna forma por las mujeres