Monday, December 19, 2005

Algunas veces...





Pensar se hace una adicción
muchas veces, me olvido de existir fisicamente
y solo me contemplo como un expectador de la vida
alrededor de mi,
en movimiento, todo parece a la vez humano, pero de cierta forma
extraño, ajeno, inperteneciente a lo que consideramos nuestro
pues se aferran a la verdad que rije sus acciones en el instante que se hacen visibles
a tu ojos,
Solo miras, vez pasar, te notan, pero se sienten influenciados con tus deseos de ser
expectador, y talvez solo saben y te dejan ser.

Normalmente las palabras son una forma dificil de comentar, aquello que desea ser un sentido
o solamente se desliza por tus manos, y se hace presencia, a veces uno cuestiona, esto salio de mi
y solo crees y continuas, dejando sali eso que parece ser tuyo, pero que al escribirlo sientes que es grande, hasta que lo lees un par de veces, y dices, realmente lo escribi yo, la duda escala a tal nivel de concebir una idea como, me posee algo, o me monto, ha, es gracioso el concepto, pero asi de complicado es pensar, es tan divertido y extraño como el jazz, pensar, luego se torna soñar, luego se vuelve una historia, luego se convierte en verbo, y se narra, luego se vuelve sentimientos y es sentida por quienes leen, entonces de alguna forma preguntas, que paso con la
vida de expectador, era calmada y tranquila, habia dias aburridos, habia dias, interesantes, donde como si fuera algun tipo de novela veias alguna escena a la que podrias llamar divertida o entretenida, luego con el tiempo, ya empiezas a narrar a los curiosos que te ven, todos lo dias en el mismo lugar, la historia que se desarrolla en tu extraño teatro, ya tienen nombre, razon de ser, patron de conducta, ademanes, gestos, mañas, y ciertas manias, y de alguna forma, sin aun haberles dirigido la palabra, ya poseen cierta personalidad, hasta puedes sentirte parte de su circulo, cuando aun no sabes que existes, solo como una sombra que fue atrapado muchas veces, mirando hacia aquel lugar, pero tubieron miedo de investigar que mira, o solo ya era costumbre el dejarme mirar, todos queremos ser actores, ser famosos, o alguna estrella, todos desde siempre, queremos brillar y decir, eh triunfado, por el animo de aunto reconocimiento.

Todos, yo... ellos, no se, solo se que muy dentro asi pensamos, aunque no sea lo que finalmente decidimos querer, alli esta... y se contara en tiempo pasado, esos deseos ocultos que algunos revelaron, otros los guardaron, algunos no tuvieron a quien contarles, otros nunca supieron hacerlo, y talvez, solo es mala comunicación o escritura con faltas ortograficas, heh.

es gracioso. Pero solo queria confesar una idea, y dejarla marchar, solo verla correr si meta o final.

Tendido sobre el pavimento, recito sobre mi

Viviste para sentir,
Sentiste hasta llorar,
reiste hasta morir,
moriste y en paz estas.

A mi pasado, a mi y a ustedes.


del expectador,
Maldito Creativo.

6 comments:

emilyblue said...

umm acabas de explicar lo que se siente al escribir en un blog,nose puede vivir siempre como expectador,sin darnos cuentas nosotros somos el mismo teatro.

Ann said...

lol

Ann said...

y te vi ayer en acropolis wuju!!

Malditocreativo said...

tenia un par de años que no iba a acropoli, pero porque no me saludate?

Ann said...

te vi cuando llegaste y me quede como muda entonces no recordaba si eras maldito creativo o maniatico o no se y no sabia como llamarte asi que desapareciste y te estaba buscando y depues ya al final cuando esperabamos los acensores estabas al lado mio y como que te iba hablar pero mi hermana me dijo algo y cuando mire ya te habias metido en el ascensor de al lado, esas son cosas extrañas que pasan.

Ann said...

bueno, yo si te reconoci diunavez y no se porque , no se si me viste, como sea yo si , si viste a una flaka afruda con una libreta de bocetos esa soy yo y si no, nos volveremos a encontrar por ahi