Monday, December 19, 2005

Dark Phylosofer....



You shall live again...
I shall live again...
debo sobrevivir...
from beneath the path...
donde las cosas ya pierden la fe,
everything will colapse togheter
devolviendo la esencia a las cosas que
one day where never there but where seen
por ti.

6 comments:

Rod said...

holas.. primera visita
por estos lados.. y no sera la
ultima.. nice blog....

cordial saludo,
Rodrigo
where = were

Anonymous said...

Vaya!creía que Descartes no sabía usar los signos de puntuación. Buenas ideas amigo pero dejalas más claras, dale unos cuantos puntos y seguido; unas comas no caerían mal, al igual que quitar unas otras; ya sabes normativa y eso.

Anonymous said...

Si no sabes escribir una palabra en ingles, ponla en castellano. Filosofo = PHILOSOPHER, y siendo el significado de dicha palabra "amante de la sabiduria", no creo que podrias considerarte uno si ni siquiera te preocupas por escribir correctamente.

lolafrenetica said...

Tus palabras me llegan a donde tienen que llegar.
Gracias por tu visita y por tus palabras tan lindas.
Y sobre los comentarios que te dejan, olvidate, yo escribo por diversion, por dehahogo, por una necesidad inexplicable, por lo que siento, lo demas esta demas. Aqui no estamos cojiendo clases de literatura ni nada que se le parezca.

Malditocreativo said...

Hola, siento dejarlos en espera,
Gracias lolafrenetica por el apoyo, me gusta leer sobre ti es bastante interesante.

Por cierto witten.., entiendo como se escribe philosofer, realmente es un email que cree hace ya 7 anos cuando mi ingles no era muy amigo mio, no que ahora sea el mejor de ellos, pero decidi quedarme con el seudonimo escrito de esa forma, debido a que ya era una clase de personaje, y ya lo consideraba un nombre, mas que una palabra con significado, pero te pido disculpas por no haberte dejado saber antes.

Y si por cierto tengo bastante faltas ortograficas, incluso aveces me como las palabras, pero es que escribo por impulso y nunca reviso lo que escribo por falta de tiempo o por que solo quiero dejar que sea, para luego leer, muchas veces digo, heh que disparate escribi, mira todas esas faltas, pero pienso, eso fue lo que originalmente salio, no lo quiero adaptar al publico, quiero que sea asi natural, si alguien encuentra sentido en ello, me hara sentir bien, ya que, realmente llegue a alguien y alguien puede darme un consejo sobre lo que significa mas que como luce, por mi parte, me encanta ver mas de dentro en la gente, que como se ven, pues, para mi la belleza, viene desde dentro, aun no sea en las mas finas palabras, si tiene pasion y sentimiento entiendo que vale, la pena, pues yo valoro bastante eso.

es cursi, o muy debil el argumento, pero supongo que habemos bastante clases de personas.

Bueno, una gota para el vaso de licor de alguien que desea embriagarse en mis letras.

Suerte,
maldito creativo

Anonymous said...

bueno, estoy de acuerdo con vos, lo importante es el mnsaje que transmite, y no como luce... al que le llega le llega y punto... yo tambien tengo problemas de ortografia, y ese usuario anonimo parece maestro de literatura, jeje...