Wednesday, January 04, 2006

Laur'iel, cuida la flor de la luna..

Esperanzado,
a costas de que,
de la fe,
fe en que?
la vida, no se, es diferente ya
diferente a que?
a como respiramos, las cosas por las cuales reir,
ya no es lo mismo, todo a cambiado perspectiva
ya eh visto arrugas en mi cara,
nada es igual, ni mi ser, ni mis entranas,
ni mis sonrisas,
ya estoy cansado,
ah sido un gran camino,
marcado por el caminar en la oscura grieta de la verdad,
nada aclara mi camino, o por lo menos el que eh tomado para mi,
mis ojos cada vez mas sensibles a la luz, han sido cegados varias veces
ya no veo lo suficiente para continuar, solo avanzo, por fe, por fe...
fe en que?
(sight), no lo se...
ellas?... no se, ya estoy bastante cansado para pensar,
estoy sonnoliente, ya no me gusta comer,
las cosas pierden sentido,
y mi paciencia, se esta quedando atras como la sabana de mi cama,
cada dia cuando me levanto a trabajar, cada vez menos, conciente,
cada vez mas mecanico, respirar,
cumplir, comer, hablar, respirar,
quiero dibujar, pero no tengo inspiracion para hacerlo,
eh levantado, el lapiz 100 veces o solo eh dibujado 13,
ya no me poseo, solo soy otro engrane mas del mundo,
esencial, para una maquinaria, a la cual, nunca eh querido pertenecer,
recuerdos, de esos vivire, cada dia, pongo mas los pies en el piso
y dejo de volar, de pasar la puerta a mi mundo, donde a pesar de que es oscuro
alli puedo ver, alli sonrio, alli, amo...
pero las cosas, se han ido pudriendo...
el camino cada vez mas vacio,
solo algo esta alli, solo por algo regreso,
es el unico brillo en mi oscura dimension,
mi propia casa, solo algo me importa,
mi flor de la luna,
oh laur'iel, protegela,
ella es esencial, es.. lo unico que mantiene mi alma en pie,
la unica que tiene de mi,
la verdad, ella, para ella respiro,
sino ya habria cortado en dos mis munecas y drenarme en la tierra, para elevar nueva vida
de los restos de un cansado caminante,
eternidad, es lo que siempre hubiera querido,
vampiro por siempre, amante de la noche,
talvez contemplar la luna, en una brisa de la noche
junto a mi flor de la luna,
viendo alimentarse de su esplandor,
y yo sonador al fin le contaria mis suenos,
crearia historias conviviria conmigo en mi,
pero ya es tarde,
estoy muriendo lentamente a lo real,
ya mis pies, liberan aquellos simientos que lo afirmaran por siempre,
al piso firme, vivire pegado al adorado frio de su piel,
vivire tocando, la razon por la que aprendi a volar,
no volvere a visitar la luna,
y por eso me despido,
flor de la luna,
luar'iel angel de la noche y archangel en proteccion de cuidar mi flor,
por favor, cuidala.
pues solo ella conoce mis suenos,
pues solo a ella se los conte,
ahora debo volver a dormir,
ya mi tiempo ah llegado,
donde me convierto en un pilar mas para la realidad,
desde hoy me convierto,
en escalon...
para la verdad...
adios.

Me aplasto la verdad.

Maldito creativo,

2 comments:

Anonymous said...

que puedo decir , que si cuidare de la flor de la luna , me pasere muy legal ,bonito lo que escribiste mejor lo que expresaste..eres muy creativo . como te he dicho antes. .me parece genial..^^.laur'iel

Anonymous said...

que puedo decir , que si cuidare de la flor de la luna , me pasere muy legal ,bonito lo que escribiste mejor lo que expresaste..eres muy creativo . como te he dicho antes. .me parece genial..^^.laur'iel