Thursday, February 23, 2006

Aqui le habla el humano


Preludio de distancia, en su sonido emite de mi :



Eh estado perdido dentro de mi,
inmerso en extraños habitos que la gente llama cotidianos,
para mi son en algun aspecto nuevos,
pues nunca hago lo que normalmente todo el organizado hace,
yo por mi parte,
soy todo lo contrario a un ser organizado,
tan dastrico que aveces olvido cosas por semanas,
y luego recuerdo tardisimo...

Necesito encaminar aquello a lo que llaman yo,
ponerle ciertas reglas,
desempolvar unos principios,
bajar de aereo mundo de las coincidencias y las casualidades,
y empezar a armar mi camino,
siempre me eh considerado un tipo con suerte,
pero me eh dado cuenta que soy malisimo para reternala,
pues no se como usarla o la uso en tiempos no a la par con la intencion que vino,
mi espiritu de expresion en la escritura muera,
algo en mi se pudre,
y me siente perder sensibilidad de mucho de mi,
...
ya no se que hacer,
realmente estoy muy desemfocado,
perdido y trastornado por algunas cosas y muchas otras,
redimirme,
ah empezar a caminar mi direccion,
no tengo la calidad para hacer un escrito largo,
ni la capacidad ortografica,
por eso solo hago cuentos que a la vez tienen falta de coherencia,
y sobre abumdante metafora,
el tiempo ya no es mi amigo,
y pocas veces, me entrega algo para desmenuzarlo en mi desorden...

Ai que desubique hehehe.

Espero encontrar eso en lo que estoy hace ya unas semanas loco por encontrar,
que esta perdido en un rincon de mi cabeza...
muy perdido y me agota buscarlo,
pero en eso estamos,
redescubriendo el porvenir,
al sacrificar un chin de presente,
motivado por una herida,
de la cual debo aprender a terminar de cerrar,
lo que empeze,
yo solo.

Afectos,
Maldito creativo

9 comments:

MsDlyn said...

De todo corazon Jorge, Sorte!

Unicornio said...

Parece q t has envuelto en la bruma d la nada, d lo cotidiano, d lo púramente existencial...se ha ido un poco tu escencia; como comentaste la noche q t conocí "estoy perdiendo la pasión" y eso es 1 gran pérdida...
Mira hacia los lados o mejor aún, mira y busca bien adentro q allí está esperando x ti ese ser humano bueno y, m atrevo a decir, maravilloso...Sólo tienes q enseñarle el camino para salir a la luz...
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad..." W.Churchill Mira cada acontecimiento en tu vida como la mejor manera para regenerar y corregir tu mente y espíritu...Pero no desaparezcas del todo, q te quiero seguir escuchando a través d tus líneas...

-Glas

Anonymous said...

¡que fuerte! De quien hablas?porque ese no eres tu, estoy segura. Lastima que muchos no podamos ser tan abiertos y buenos
escribiendo como lo eres tu...um

y olé!

emilyblue said...

hola bello

Anonymous said...

no es hora de rendirse,nooo
Ai que desubique hehehe./////si hay una falta ortografica ahi si ehheh es ayy no ai,:P
pero eso no hace a nadie buen escritor,y las metaforas si ayudan,jejejje.coherenciaa umm no la necesitas,quien dice que la literatura debe ser coherente,sino preguntale a octavioo paz,tiene par de vaina rarisimajajajaja.

emilyblue said...

a ese anonimo anterior fui yo:P

Anonymous said...

Liberate!, q el camino es largo y te falta mucho por recorrer, no te encadenes a ti mismo dentro de tu carcel imaginaria y sigue escribiendo, quien sabe... quizas eso que no encuentras te encuentre a tí en el escrito

Principemestizo said...

WAooooo11 yo tambien soy creativo y he sentido eso hermano, pero tranquilo, you will find out!!!
solo que tienes que hacerlo a tu manera, hoy te aagrefo a mis favoritos colegas, muy bueno tu blog.
ah me gustaria qu eopinaras de un post contra la censura que hice, so si puedes pasa por alla y deja tu parecer, un abrazo y animo!!!

Cristina! said...

You say ur dark...but when I see you, I see nothing but ligth and a big smile :) So check again