Thursday, February 09, 2006

Una peticion, un desahogo....





Una vez, transportado a una eternidad,
ciertas transmutaciones, tomaron la realidad de mis problemas,
las funciones cesaron,
muchas de mis verdades fueron efimeras,
todo recorrido,
la verdad hecho forma,
creando muchas de sus fructuaciones,
que seran por siempre... inelocuentes para mi.
eliminando el placer,
y otorgando,
ciertas ideologias para fomentar,
la perdida de introversion de extrañas formas diseñadas por la autoestima.

Que somos?,
y la razon del porque?,
somos mimicas de verdades traspasadas,
solo enigmas con nombres innombrables,
todo una pre moralidad,
todo una pre inocencia conveniente,
el tiempo dira,
o mis labios reiran,
a que debo despertar.
Porque?

me toco la cabeza...
porque pienso estas cosas,
porque peinso tanto,
mejor me entrego al imponer de mis instintos,
y me dejo confesar ante vos.

No os quiero hacer caso,
deseo dormir,
pintar en mis sueños los oscuros matices,
que considero felicidad,
no se como decirte,
que deseo amar,
pero necesito me ayudes a entender que no sera un esfuerzo en vano,
crees que es miedo?
si, pienso igual que vos,
es intolerante,
casi me siento castrado por mi necesidad,
pero quiero realmente tocarte,
completamente,
y que hagas lo mismo en mi,
ayudame a superar mis temores,
enseñame a sentir el rose de tus manos sobre mi piel,
como puedo entender que es sentir,
si siempre soy el protagonista de la expresion,
me gustaria que me devores,
me gustaria saber,
como te sientes cuando beso tu cuello,
como se siente que me ataques como lo hago yo contigo,
que me introduscas en ti,
y me domines,
que me tomes y me beses los hombros,
que dibujes mis emociones,
que me hagas cerrar los ojos,
para no dejar perder el sentimiento de tus dulces labios,
sobre mi esencia,
quiero sentir que se siente,
que me hagas volar,
solo esta vez me gustaria que tuvieras la iniciativa,
de conquistarme,
pues seria bastante divertido saber que me puedo tomar un dia de descanso,
donde yo sere el terreno de juego y vos jugaras en mi como plascas,
que te diviertas,
soy de vos,
claro no sere un ser inerte,
tus juegos despiertan emociones,
que mientras toques los botones indicados,
tendras reacciones de mi,
a tu favor,
y espero que estas remuneren tus esfuerzos por complacerme,
espero verte mirarme mientras juegas conmigo,
y espero que me dejes mirar cuando yo juege en vos...

(continuara...)


Afectos,
Maldito creativo

9 comments:

Unknown said...

fenomenal men......

Anonymous said...

muero por ser esa persona, no entiendo que tengo que hacer para serlo, me das alguna senal? cuales son los requisitos?

Rosanna said...

Muy bueno tu post...

Ah... y cuando tu me pases por el lado... ermm saludame CARAJO! que me viste por chat room el miercoles y ni adio dijite!

bai

Wasarry said...

Loko te pasaste!!! eso me llego al suelo de mi alma, donde caen las lágrimas que tengo que derramar de vez en cuando y me sentí muy exitadamente dolido. eso estuvo genial.

"Los que vamos a morir te saludamos"

W.
Say nO MOre.

Analé said...

niño niño!!!!!!! eso esta aperisimo1!!!

emilyblue said...

ella seria una artista que dibujaria tus emociones y se animaria a conquistarte

Mel said...

que sweet jorgito, te rajaste!

Thalía y/o Melpómene said...

Fantastico, como siempre, y se que eso va a aparecer.

Hay un unico detallito es que LA MAYORIA de los hombres, si una toma la iniciativa, la etiquetan con un millon de despectivos, sin siquiera molestarse en conocerte, aunque pienso que esa mayoria son unos tontos!!!

Pero como CASI todas las personas hacen lo que hacen los demas por la razon qeu sea, comodidad, falta de autenticidad, gusto, ignorancia, o lo que sea, esto es lo normal, solo busquense alguien que no sea "un simple mortal"

Malditocreativo said...

wait and bleed : Gracias hermano
...
rosanna: sorry no te reconoci :S, pero siente en libertad total de jalarme por el brazo y decirme, oye viejo yo a ti te conosco....
hablaremos, me daras referencias :P y nos reiremos un ratico :P
...
Wasarry say no more: Viejo hahahah pero usted tiene habilidades de escritura mi aperas tambien, de verdad que si, solo sigase dejando ser, y empieze a jugar con esas palabritas que suenan a veces simples convinadas deliciosamente hacen un texto algo que deja sentir los sentimientos que salen de vuestro corazon, sangre, piel, ojos y mente.
...
Carola: Mua! me encantan tus fotos, kinky divertidas ;)
...
emily: que decir, Gwrl ;) si te digo mas puedo comprometerme :P
...
Mel: gracias bella, sigase pasando y no se pierda tanto.
...
cezar zayas: mi hermanazo cezar Zayas, el dp mas tripion que conosco... ese señor es un genia, si lo conocen tenganle envidia que ese si esta haciendo lo que le gusta y reindose de equina a esquina cuando sale su trabajo al aire, y con nuevas facetas y de to de escritor con concepto, muy pero muy apero... hermano... siga en eso que hay que seguir creciendo...
na dense su trabajito en el 11 a las 8 pm, los sabados... toda la fotografia y screen play es gracias al hermano cezar zayas..
disfruten ese increible trabajo visual...

...
Princecita piensa en esto

¨...si una toma la iniciativa, la etiquetan con un millon de despectivos, sin siquiera molestarse en conocerte...¨


¨...Pero como CASI todas las personas hacen lo que hacen los demas por la razon qeu sea, comodidad, falta de autenticidad, gusto, ignorancia, o lo que sea, esto es lo normal, solo busquense alguien que no sea "un simple mortal" ¨

Entonces piensa, cuando te califican de esa forma, solo tu decides si ese calificativo te juzga o no, nò puedes pensar que lo que te dicen es lo debes ser, o debes pensar que eres, pues si nos llevaras de eso, entonces que terminariamos siendo...

Si alguna persona te gusta y vas hacia esa persona la seduces y haces aquello que deseas, y esa persona te mal juzga, por lo menos lo disfrutaste y esa persona no merece esas atenciones tan divertidas ;), y lo que necesitan es mal pasar, o todo el tiempo estar siendo los proveedores para despues morir soªando con la fantasias de alguien que le haga sentir alguna vez renumerar sus ezfuerzos en el amor... o el foreplay :P

Ademas creo firmemente que todo es un 50/50 o abra un deficit en la relacion...

Sino algo similar donde la balance no pierda equilibrio...

Afectos,
Maldito creativo