Friday, February 17, 2006

Gustos




Al rayar lo superficial me doy cuenta...

1. me gusta mirar el fondo y perderme... asi por horas... lo hago bastante en la universidad..

2. me gusta caminar por lugares oscuros a deshoras...ejemplo. entre las 10-2 am...

3. me gusta la madrugada para visitar o que me visiten.

4. me gusta mezclar bebidas, me aburro facil de un trago.

5. me gusta usar entonaciones del español de otros lugares, como en una oracion oiras varias entonaciones diferentes de palabras...como alguna palabra en chileno otras en argentino otras en mexicano otras en dominicano y otras en español españa, en una sola frase.

Afectos,
Maldito creativo

12 comments:

Anonymous said...

Are you really that insecure?!

wow

emilyblue said...

posteate tus cinco habitos extra;os

emilyblue said...

jaja que lokera la tuya.
umm a mi me gusta estar sola en mi casa,sola para mi,y prefiero la noche pk es calmada, me gusta mirar afuera desde el sillon de mi casa, a deshora,cuandoo esta oscuro y hay tranquiilidad y si hace un friito mejor, a veces me quedo mirando la bombilla de la calle,como hipnotizada..blah loqueras mias,y tomar chocolate caliente y jengibre junto a un friito invernal...

emilyblue said...

ja! medi cuenta el dia ese que te pusiete a mezclar to lo que encontrate en un baso:P

Teacher Yorch said...

yo siempre mezclo tragos ... osea 1 trago la noche entera ? no no ... eso no hace nada y aburre.

Marielle said...

Coincido contigo en lo de las madrugadas para visitar.....me gusta mucho.

Mel said...

coincido contigo, las madrugadas son hermosas para ver lo que hay afuera desde mi ventana. pero particularmente me gustan mas los atardeceres, cuando el cielo se pone rosado. y es mejor aún si hace frío. me pone muy feliz...pero igual las madrugadas son cool.

Ann said...

yo hago lo mismo de salir a caminar de noche tomando en cuenta que aqui es mas seguro salir a esas horas y que las noches son bellas y llenas de estrellas pera a ti te van atracar si no es que ya te atracaron, de la #5 me di cuenta cuando hable contigo, yo taba como que:

-y e dominicano el?

porque tenias un acento como argentino y una vocecita melodiosa.

saludossss

mira aplica pa entre este anioooooooooooo que talvez yo me quede otro anio masssssss. ponte la pila!!!!!!!

agregame al msn, andrea_grullon@hotmail.com

Anonymous said...

Tio tio tio....jejjejjej tienes un gusto jodon!(es broma) como desifrarte?

¿otro traguito más?

Giselle said...

manito, en resumen podemos decir que:
eres media-lengua... hablas de todo por la mitad.. jajaja...
y eso de las madrugadas para visitar.. mmm.. no lo habia considerado, pero aparenta ser interesante....

cuidaos'

G*

Haymet said...

lo del trago.........ujmmm suena interesante,,,,,

Anonymous said...

bueno: coincidimos en varias cosas, solo que como no tomo alcohol lo de los tragos no lo comparto, y en cuanto a salir a caminar a deshoras si es bajo la lluvia muchissimo mejor... jeje todos dicen que estoy loca...