Thursday, February 02, 2006

Soy solo una sombra...





Caminar,
me desvivo por esta pasion,
alli me siento libre,
me siento viajar,
transportarme a lugares que adornados de mi imaginacion,
son excepcionales,
es tan perfecto,
que pocas veces creo caminar en algo concreto,
solo me dejo llevar,
volar por todo el horizonte entre las penunbras de mi perfecta noche,
so~ando que esto nunca terminara,
mientras bailo con la brisa,
la amante mas fria y deliciosa,
que sabe sin duda alguna acariciar perfectamente mi piel,
es casi envidiable su habilidad para tocarme,
era tan agradable que tube deseos de materializarla y amarla alli,
tocarle su largo cabello,
respirar su cuello y acariciarlo dibujando las siluetas de su pielo,
complementando el deseo tan profundo de amar,
sus formas,
siendo verdad para ella,
y ella sue~o para mi,
pues ella solo sue~a y quiere verdad,
y yo ahogado en verdad quiero so~ar,
como podria ser todo para ti,
porque para mi siempre seras todo,
amante de sabor dulce dejandome servirme de vos,
y tomar el aliento de la vida de vuestros labios,
al dejarte sentir, tocar, dibujar,
por mis caricias, por mi mirada, por mi canto e inundarte en mi placer...
yo solo quiero escuchar por siempre la musica de tus emociones,
y dejar salir la esencia y armonia que hara de nuestros sonidos la obra maestra de nuestras vida.

Dejame vivir este instante por siempre,
no deseo despertar,
solo concebir en vos una sonrisa perfecta,
donde la luna no tendria forma ante tu hermosa perfeccion,
mi amante brisa,
yace conmigo en el lugar donde mi cuerpo reina,
y tu viento es el placer mas bienvenido para apaciguar mi calor,
que arde por vos,
que al calmar mi sudor,
aviva el fuego de mis venas,
de mi sangre,
en mi ser,
y tus hermosos labios atenuan mi vista hasta hacerme perder,
la cordura de mis emociones,
por siempre eterno quisiera vivir en vos,
por siempre... o para siempre.

Bella dama bailante de los cielos,
que bajaste a mi,
para hacer de este humilde caminante,
un poeta por siempre.

Aun cuando el tiempo nos condeno a alejarnos,
camino en las noches sientiendo tus labios acariciar mi semblante,
y hacerme sonreir.

Gracias por haber estado para aunque haya sido solo esa noche.
Ame la brisa, y esta marco para mi el mejor recuerdo que jamas pude pedir.

Maldito creativo

22 comments:

Anonymous said...

Dios supo bien lo q hizo cuando t colocó en este mundo para q el Sol d dentro d tu pecho, cada nuevo día brille + para quienes leemos d tus manos todo esto q sientes.

Gracias x añadirle nuevas y mejores cosas a mi vida.

-Glas

Maryorie Nin said...

Vaya. Sublime...

Wasarry said...

Creo haber sentido algo parecido una vez...precioso!!

Anonymous said...

Nunca imaginé que alguien pudiera amar la brisa con tanta locura,dichosa la brisa que se encuentra con un caminante como tu.

Olé poeta! y otro traguito más de brugal...

Anonymous said...

Me dejo llevar por tus palabras y lo puedo sentir, que haces? me matas con lo que escribes!! como me gustaria ser la musa que inspire algun dia uno de tus post, ser yo el viento que acaricie tu cuerpo, sueno con ser ese viento, esa "ella" que con la que suenas, ser ese "sueno" del que no quieres despertar, pero eso, simplemente es imposible, ni siquiera sabes que existo.

que haces para que me conecte contigo de esta forma si ni siquiera nos hemos visto a los ojos? solo se de ti, lo que publicas, pero me basta, me es suficiente, como lo logras?

Tu post, sublime, insuperable......como siempre!!

Ann said...

wuju, ya te conoci.....no te olvides de visitarme algun dia y saludos a tu hermano

what da fuck? said...

chico que lindo escribes! congrats!!! :P

Anonymous said...

Sabes lo q Creativo hace para q nos conectemos tan fuertemente con él? solamente existir.

Y cuando uno tiene el placer d conocerlo, d escucharlo hablar, d ver esa hermosa luz esperanza en sus ojos, es cuando uno + le agradece a Dios xq todavía quedan "angelitos" así en el mundo. Todo lo q aquí escribe es todo lo q lleva allí, adentro d sí.

Fue grandioso conocerte, Creativo. Ojalá no haya sido la última vez para disfrutar d tu compañía y aprender + d ti y contigo.

PD: No desees tener + pasión xq el día q la repartieron, tú llegaste 1ero. q los demás así q la tienes toda...
Cuídate mucho y pórtate mal...

-Glas

Cristian Diaz said...

Hola hermano, ahí vi la pesima eleccion que hisieran la gente de planeta blog, viejo, tus versos no tienen igual, y eso es algo que muchos ya sabemos.

Anonymous said...

Insisto, como desearia estar en los zapatos de quien comparta su vida contigo. me conecto a ti de una forma inexplicable, y a la otra chica anonima, que envidia te tengo, pudiste verlo, compartir con el, aprender con el y de el, el ya sabe que tu existes, de mi solo sabe lo que he puesto en estos dos comentarios.

Anonymous said...

Anónima, no desesperes q lo bueno toma tiempo...Confío en q lo conocerás y a pesar d q no fue tanto el rato compartido como yo hubiese querido...fue suficiente para mí q tenía enormes deseos d conocer a este Arjona dominicano.

Este guey es d los uno quiere para platicar en un bar o un café del Conde, con un capuccino en mano o una verdecita vestida de novia, en una mesa de poco tamaño para no tener sus ojos esperanza tan lejos d la mirada d uno. Hablar d todo, hablar hasta q el bar cierre y continuar hablando en la Plaza España bajo un farol en un banco y recibir al Sol en una mañana de domingo... Llegar a la playa y continuar admirando la vida a través de sus ojos... Con sus brazos como abrigo x si hace una bricita... Dios no pido + de ahí para mi cumpleaños!!!! jijiji

-Glas

Anonymous said...

Pues que te digo, que yo tampoco pediria mas que ver la vida a traves de los ojos de este hombre, que sus brazos sean mi abrigo y su piel mi alimento, mis brazos su soporte, mi ser su inspiracion ser esa "ella" que tanto desea, hablar sin la nesesidad de mediar palabras, que nuestras miradas lo digan todo, hacer lo que el momento nos inspire.

Como diria Arjona: "si se enciende el infierno y si me siento perdido se que tú estarás conmigo con un beso de rescate". ni mas ni menos que esto, NO ES TANTO LO QUE PIDO.

Anonymous said...

Dime tu Maldito creativo que se nesesita para ser esa persona que tanto anhelas? donde esta la lista de espera?

Anonymous said...

ajajaiajiajaisjijijjijiji!!!

Ay caramba, Creativo, creo q nunca imaginaste ser 1 chico tan popular...

-Glas

Malditocreativo said...

Vaya...
hehehehe que debate :P

Glas: Un placer haberla conocido
realmente buena persona y muy agradable de espiritu y personalidad, hehehe han empezado todo un debate sobre mis utilidades hehehe.

Kandy: Gracias por estar siempre aca, espero no decepcionarle con mis escritos, heh todavia tengo mucho que aprender.

wasarry say no more: gracias por el cumplido, ahora y las veces anteriores. Es bueno verlo por aca.

A la anonima del Brugal : hehehe, van 3s y contando, le aviso cuando empieze a chocar con las cosas y la escritura empieze a salir mas profunda :P, siempre viene bien un traguito que caliente la sangre, especialmente en este frio de la soledad.

Silencio: Hermano no se preocupe, que aun no es tiempo de recibir meritos, pero viendolo desde este punto de vista, tenerlos aqui, su atencion y sus precencias es mas que un merito para mi, vale mas que cualquier reconocimiento aleatorio para lograr cierta fama,
no espero fama, solo su apoyo y consejos que hacen dia a dia escribir mejor.

A la otra anonima : Aun entediendo que se que no existes como entidad fisica, su espiritu es lo importante en el mundo de las palabras y los sueños, como me dijo una amiga una vez, eres mas feliz en aquel mundo donde no existen las formas pues lo importante y valorado por todos es aquello que has creado de ti.


Afectos,
Maldito creativo

Malditocreativo said...

Andrea : Si ya la conocimos bonito,
si le mandare saludos de vuestra parte a mi hermanito, espero que vos pase buena estancia haya en chavon, espero verla algun dia en algun lugar donde su lienzo sea protagista de alguna interesante exposicion.

what da fuck?: ey, Gracias, espero poder seguir sacando tiempo para dejar mis sentimientos volar y plasmar mas de lo que estos secretan para ser desgustados por vuestros ojos, y espiritu.

Afectos,
Maldito creativo

Haymet said...

Me encanto el post , solo una sombra eso es todo en la vida ese es el destino de ser , creo que lo que no se ve muchas veces es lo que mas te permite sentir, lo que vivimos en suenos es lo que mas nos alienta a seguir , lo que te llena , lo que llevas dentro , lo que plasmas,,,,,,,,,creo que al fin y al cabo eso es lo que todos queremos,

como siempre sigue escribiendo ........

Marielle said...

Tu si eres lindo!!!!! Nice smile, keep smiling!!! Y escribiendo, por supuesto.

emilyblue said...

que amiga fue esa,que sabiaa

Anonymous said...

Ese es el problema, soy parte de un mundo de letras y suenos, pero ademas de eso quiero ser parte de un mundo fisico para ti.

Analé said...

"Gracias por haber estado para aunque haya sido solo esa noche.
Ame la brisa, y esta marco para mi el mejor recuerdo que jamas pude pedir."

esta de mas decir que eso esta lindoso!!!
ailobiu chico!... hahaha :p

MsDlyn said...

Mire pero miren a jorgito con admiradoras lol que jevi. Bueno niño lo que tengo para decir de ese post es... que es simplemente bello, hermoso... (y todos los sinonimos que ya demas estan de mencionar)
Un big WOW para ti! haha :P