Monday, February 13, 2006

Mientras ocurre uno piensa...




Los detalles se fundieron en nuestras exquisitas explicaciones de porque amarnos,
es tentador el poder de nuestras emociones,
me disfruto en vos,
y vos tes disfrutas en mi,
es una sensacion intensa,
habituada a sobrepasar el largo letargo de nuestros muertos corazones.

...
quiero contenerte dentro del mio,
y que seas el centro de ese calor,
quiero siluetarte con mis manos,
mientras haces tu musica,
que me toca y me vuelve loco...
loco...

deseo poseeros completa...
mente...

sentir vuestro aliento sobre mi cuello,
oir tu dulce vos hacer sonidos y no palabras,
quiero tu musica.
canta para mi...

...
te gusta?
...

Maldito Creativo.

5 comments:

emilyblue said...

.....

Unknown said...

men profundo y con sentimiento XD .....cya later

Marielle said...

Me gusta. Feliz San Valentín.
Un beso.

Unicornio said...

Simplemente profundo, como todo lo q escribes, Creativo. Digna continuación del anterior. Preguntaste -"Te gusta?", a mí me encantó. UF! m quedé con deseos d + ... la imaginación le llega muy lejos a uno cuando va por el mundo mágico de tu blog. Sigue así q todavía tienes mucho q iluminar con ese Sol q tienes dentro del pecho...
-Glas

Anonymous said...

muy bueno! si acturas como piensas.

la desesperada(jajajjajajajjaj)

y olé!