Monday, February 20, 2006

Una amenaza...


Perdido en limbo de mis emociones,
todo resplandese de un tono incoloro,
no descubro las formas que se translucen en mis visiones,
son solo siluetas que convertidas tanto al resto del no color,
que no contienen formas,
pesa el cuerpo,
el cansacion atenua mis fuerzas,
ya no tengo deseos de levantar,
estoy alli,
como un pilar caido entre las sombras,
sobre una suave capa que me sostiene,
y me da calma,
intento emprender el camino de mis sueños,
pero extrañas sensaciones,
me impiden lograr las paz,
siento que algo esta conmigo,
la habitacion vestida de su extraña oscuridad,
me retiene,
no puedo mover mis manos mas alla,
de ciertos angulos,
me siento ahogar en desesperacion,
mis respiracion se forza,
quiero moverme,
quiero moverme,
pero mi cuerpo no responde,
intento hablar,
nada sale de mi,
mis labios no obedecen,
fueron entregados al letargo de mis angustias,
me sentia atrapado,
luchaba con ganas de poder incorporarme,
pero me era imposible,
solo podia mover mis manos,
y el angulo de mi cabeza,
me hacia dificil respirar bien,
estaba empezando a entrar en panico,
Argggh.. que coños pasa....
Maldita sea,...
dure en este ejercicio 5 minutos,
luego puede conseguir que mis brazos respondieran,
y me levante,
respire profundo,
mire a todos lados,
estaba cansado,
mi cuerpo se sentia debil,
incomodo,
estaba como a un punto de perder la cociencia,
pero me mantenia en pie,
queria salir,
pero estaba muy cansado,
asi que dije, ok...
ya paso, necesito dormir,
estoy muy cansado,
estaba sentando en la cama,
cuando procedi a dejarme caer, esta vez,
boca arriba, para no mal pasar el problema de no respirar, bien.

Al instante que me deje caer,
ya no pude controlar mi cuerpo,
es como si mi mente y mi cuerpo,
fueran dos entes diferentes,
no me obecia,
la aguastia se volvio aun mayor,
solo decia, no de nuevo, mierda....
forzaba mis dedos apenas se movian,
ahora sentia que algo estaba en la habitacion,
la presencia era cada vez mas fuerte,
pero no era una forma,
era algo algun tipo de movimiento en el espacio de la habitacion,
era mas un sentimiento que una forma,
sentia que veia algo pero no lo definia,
era solo movimiento,
de oscuras formas parecido al humo, pero era invisible,
solo sentia que se alteraba la forma como veia el cuarto,
como si estuviera viendo debajo del agua,
un cause circular de oscuras formas,
me arrebataba contra la cama,
y no dejaba mover,
reaccionar,
entonces hoy un voz,
desde ese momento,
todo lo que crei,
que era solo un incomodo malestar de el cuerpo adormecido,
se transformo, en panico,
me entro un miedo terrible,
mi pecho se unia a mi espalda en temor y compresion debido a la sorpresa,
la vos dijo claramente...

Ven conmigo, ya es tu tiempo,
(entonces reconoci la voz de mi padre, que era quien me hablaba)
Ya has hecho bastante ahora debes irte,
ven conmigo y ya!,
su voz estaba como en la voz de cuanto estaba borracho y triste,
era como entre imponente y tristeza,
me partia el alma oir su voz asi,
pero a las veia a todos lados,
moviendo mi pupila y no habioa nadie,
solo sentia que la voz venia del techo,
y me asuste, dije esta no es mi final,
aun no es el tiempo,
no estoy listo, me rehuso!

me extremecia con mucha fuerza,
queria despertar mi cuerpo,
mis manos se movian pero mi brazo no,
respiraba profundo para mover mi estomago,
queria hablar,
queria decir algo,
ahhh,
queria moverme,
despues de poner muchas ganas, estalle!
arghhh,
y pude levantarme de la cama,
respiraba profundo,
aun tenia el miedo,
estaba asustado,
no pude dormir,
estaba cansado,
bastante,
como debil,
pero no volveria a la cama,
no despues de todo esto que habia pasado,
miraba alrededor,
buscando la presencia y nada,
entonces,
aun sentia miedo,
pero algo en mi decia,
no es real,
no tengas miedo,
pero se que fue bastante real,
y que no fue un sueño eso era lo que me tenia aterrado,
eh soñado antes y esto fue algo muy diferente,
a todo esto,
esto fue bastante convincente,
demasiado para mi gusto,
me pare mire con sospecha todo los rincones oscuros,
camine con miedo, pero diciendo,
debo salir y pensar,
que rayos significa estos...

Un sueño, no no pude pegar los ojos,
una premoción?... no se...

Lo que senti era maligno y me obligaba a tener miedo,
aun tenia bastante coraje, y ganas de refutar esto que me decia,
aun asi sentia miedo,
su presencia me hacia temblar,
aun tuviera estas fuerzas de combatirlo,
todo lo que realmente pude entender,
de esta extraña experiencia,
es que senti,
que era una amenaza...

Aprete mis dientes, y dije,
no es tan facil!

Afectos,
Maldito creativo

12 comments:

Analé said...

:0] !!!! ....

MsDlyn said...

mm... creo que eso se llama esquizofrenia :P.

melaza said...

.... long.... wait.... looooong

alfonso said...

como le va..pase a saludar

Anonymous said...

Q angustia!! Pesadillas o premoniciones... te deseo sueños y buenos presentimientos.
Besos!

Unicornio said...

Será esquizofrenia, será soledad, será una premonición, será una REVELACION, será sólo cansancio, q será??? Sentir presencias, fuertes, + q 1 mismo...no es fácil enfrentarse a esto... Y si fue una llamada... t sientes q es hora d contestar... o d veras sientes q aún no es tiempo...
PD: No contestes, x favor. Muchos creemos q t falta todavía mucho x hacer...

-Glas

emilyblue said...

ummmmmm.... uhhh ahhhh! jummm eh! bú!!!

Annie Sanchez said...

Magnífico blog, me fascina.

hilda said...

bueno,,,,

Giselle said...

manito...
creo que tomaste demasiado vino antes de dormir.. pero aun asi.. ojala y no sea una revelacion del mismisimo devil...

te quiero...
g*

Thalía y/o Melpómene said...

hola viejo, porque no posteas? tienes tanto sin hacerlo!

K. D. Leonardo said...

Great picture!