Tuesday, March 07, 2006

Perdido...



Devuelto al mundo por minuto de silencio,
Me otorgo a una verdad que eh ocultado,
nuestra conversacion pierde los estribos,
y nos tornamos a desafiar nuestras involuntarias conclusiones,
todos victimas de la subconciencia,
nada era entendido,
pero sabiamos que era parte de nosotros,
pues de alguna forma los sentimos nuestros.

No vuelvo a refutar mis instintos,
mentirme es una maldicion a la cual no quiero ser un usuario,
deseo mantener mis visiones tan reales y mias como sea posible,
no quiero entregar mis emociones a la venta o a la piedad de algunos criticos,
el rogar no es mi talento,
y pelear es mi discurso,
bostazar un mal habito,
pero comun en mis asuntos.

Otorgame esta sabana,
que cubra la incertidumbre de mis pensares,
a veces dentro de la verdad pierdo ideas y algunos versos,
no anoto, odio mi letra.

Pierdo ideas de por minutos.

¨ Volver al origen,
trazar la verdad,
otorgar divinades,
a asuntos tan mortales,
como el solo pensar.

Debo mudar mis emociones,
colocarme en rumbo a nuevas guias,
observar bien esas musas,
que mi ceño a su ver se inclina,
para darme un desahogo de presiones,
clandestinas,
pues la verdad es que me asombro,
y la timidez se me avecina,
ya a las personas no tengo miedo,
y el compromiso es mi estigma,
me entragare al olvido,
de lo que me todo el tiempo,
me atormenta,
sere la verdad del yo mismo,
contendre ideas de adeveras.
¨

Entragame aquello que me pertenece,
y ya no quiero que sea tuyo,
no perdere ya mas mi verdad,
perdido,
en mis inocentes encuentros,
con mis recuerdos en ausencia de mi conciencia,
y revivire a la verdad,
pues es mi deseo,
y ya no mas pertenesco.

Al oscuro ritual de una vida,
maldita.

Afectos,
De un ya no tan maldito, pero creativo.

Pero aun,
Maldito creativo.

3 comments:

emilyblue said...

el rogar no es mi talento,
y pelear es mi discurso,
bostazar un mal habito,
pero comun en mis asuntos.
.... uhh me suenaa al discurso de spider man,de ke su don era una maldicion...
umm te sientes tan maldito?

Unknown said...

Entragame aquello que me pertenece,
y ya no quiero que sea tuyo,
no perdere ya mas mi verdad,
perdido,
en mis inocentes encuentros,
con mis recuerdos en ausencia de mi conciencia,
y revivire a la verdad,
pues es mi deseo,
y ya no mas pertenesco.

hermano esa parte me gusto un buen escrito mas, creo que soy la persona adecuada para decirte, colega que me en sentido como usted en varios aspectos de su escrito joder tanta shit para decir k su escrito esta bien chido jejeje saludos de un amigo =)....

Unicornio said...

Te extrañé mucho sabías???
Y como 100pre, otro post mejor q los anteriores aunq cada vez m preocupas +. Casi no t siento como antes...
-Glas