Wednesday, March 15, 2006

A donde se fue el poeta...


Donde se fue la pasion,
pobres desilucionados poetas,
donde se fue la impresion,
pobres y olvidados poemas,
donde se fue la entrega,
hacia las dulces palabras de un cantor solitario,
olvidado al rincon,
enterrado en sus letras,
que al pasar los años sin pedir prestado,
ah de recibir algunas monedas...
oh...

pobre olvidado poeta...

pobre olvidado poeta...

yacen perdidos aquellos que algunas vez,
apreciaron sus poemas.

oh.

Pobre olvidado poeta...

Afectos,
maldito creativo

7 comments:

Mel said...

Que lindo!!!!
Ese dibujo se parece a Le Petit Prince

Unknown said...

oh......
maldito creativo =)

emilyblue said...

:)yo no te eh olvidado :P

Giselle said...

el unico que olvida al poeta.. al genio.. al creativo... al maldito creativo.. a ese nino.. eres nada mas y nada menos que tu mismo... te olvidas y te encuentras... en la noche te encuentras... buscando entre tus locas ideas... entre los besos que no diste en el dia.. entre los abrazos que se pasaron... entre la magia y la insanidad... entre todo y nada.. ahi vive el poeta que olvidas en el todo... vive en tus sonrisas y en la gratitud de tus palabras... vive en ti... BUSCALO!

te quiero manito pajonuo!

gigi

Unicornio said...

Lo mismo me pregunto: A dónde se fue el creativo maldito q hipnotizó mis días desde aquella mañana q me llevaron a su espacio en la web? Dónde centella se ha escondido este guey q hace q todas las mañanas, antes de revisar mi correo, entre a su espacio a ver la luz d dentro d su pecho? Muchacho reanímate, renace, resurge, vuelve a ser... desencadena tu pasión d aquel maldito calabozo donde le has permitido a la monotonía q la encarcele...
Vuelve con tus escritos llenos d luz, con tus dibujos hermosamente enigmáticos como este...Vuelve, q el mundo t espera...
-Glas

alfonso said...

el poeta se fue con lola a pasear...saludos

Haymet said...

Pobre poeta,,,,,,,,donde estas lo sabes ?, si quieres lo encuentras,