Wednesday, March 29, 2006

My sad Song... (Mi cancion triste)





Even when the Silent Moments,
never speak for you,
i still think,
how would had it been,
if today we still where togheter,
drawing our dreams away,
in the heaven of our minds,
put togheter,
in the happyest smile,
that we only had for us,
that i only had when i look at you.

Español

Incluso cuando los momentos de silencio,
nunca hablaron por ti,
pense,
como pudo haber sido,
si todavia hoy estuvieramos juntos,
dibujando nuestros sueños,
en el cielo de nuestras mentes,
y agrupandolos en la sonrisa mas feliz,
que solamente la teniamos para nosotros,
que solo tuve cuando te veia a ti.

5 comments:

Unicornio said...

...Pero ya no sonrío, xq no estás, xq en tu equipaje guardaste mi sonrisa, xq esta soledad ha sabido correrme la vida y esfumar mis sueños...
Que malo es mirar atrás y añorar lo q pudo haber sido.
Que desesperante es mirar adelante y ver sólo tu vacío...
Eres genial creativo...
-Glas

Haymet said...

sonreir cuando uno mira a la persona querida , creo que es el perfecto momento que nos regala el cielo,

me encanto !

Anonymous said...

Autoenvenenarse.

Divina forma de encarar el pasado malditocreativo!

emilyblue said...

me gusta....

MsDlyn said...

When the night whispers sadness in the air...

Y al fin y al cabo un dia entiendes que todo pasa por alguna razon.

Hahaha que malvado/a anonimo lol "autoenvenenarse"...