Wednesday, April 05, 2006

Suena...

esa noche, tube un fuerte dolor en el pecho,
mi circulacion se aceleraba a ritmo desmesurado,
estaba espantado, mi cuerpo sudaba,
me levante de la cama,
me sentia helado,
asustado,
me pregunte,
que me pasa?,
respiro profundo,
temiendo lo peor,
y sali corriendo,
tome las llaves del vehiculo,
y sali al hospital.

mi vista fallaba mientras,
iba en camino,
no recordaba a que hospital mi seguro pertenecia,
asi que me deje llevar por el instinto.

Mi cuerpo estaba debil,
mis parpados pesaban bastante,
mi respiracion cada vez mas debil y forzada...

que me pasa... que me pasa,
...arghh...
casi me estrelle con la entrada del lugar,
abri la puerta y cai al suelo...
arrastrandome,
me acerque a la puerta del hospital,
la vista empañada...
solo pude ver claro unos segundos,
en ese momento divise una forma,
que salia de una puerta,
recuerdo era hermosa,
unos labios,
que invitaban a olvidar el dolor,
y a tocarlos con mi lengua...
pero...
sedi a la presion que ofuscaba mi pecho...


recuerdo...
su cara,
sus labios,
y luego oscuridad..


me sentia frio, pero caliente por dentro...
en el pecho...
luego una luz toco mis ojos,
hasta que su resplandor era molesto,
desperte...


mis ojos ven un cuarto,
siento que algo me hata...
era el suero adherido a mi brazo,
respiro profundo...
e intento comprender que paso,
recordaba poco,
todo menos sus hermosos labios...
puse mi mano sobre mi frente y respire profundo,
entonces oi una vos,
que pregunto, estas bien?
me sobresalte y mire a mi lado,
increible, es ella, la del sueno,
como no la note?,
estuvo alli sentada todo este tiempo...
y no la note,
ella se para y me dice que mi presion se acelero,
que no conocen la causa,
pero que debia aguardar aquí en reposo,
hasta el resultado de futuros analizis,
para determinar la razon...
de porque sufri esa colision,
entonces me preguntas,
si tenia alguna idea de porque mi corazon reaccino de esta forma?,
que si mi presion estaba normal,
y no parecia tener ningun antecedente cardiaco,
como era posible que me pasara eso?
si se encontraba en perfecta salud...
respiro profundo,
pero no podia conterneme,
otra vez senti la presion...
al ver sus labios...
moverse mientras me explica,
su forma...
su color...
mi voz no salia de mi,
solo se que reaccinaba a ella...
entonces la mire a los ojos,
y note que los habia visto,
esos ojos,
justo antes de despertar,
bajo este efecto,
y la presion en el pecho por la cual...
estuve asi,
te me acercas para verificar mi presion,
pero extrañamente la mides en mi cuello...
yo, estoy frio, y mi cuerpo y mi mente me decian,
necesitas calor...


tenias un ligero escote,
mi vista dibuja lo visible de tus pechos,
entonces, ya no pude evitar seguir mis instintos,
mi mano, como si no fuera yo,
se deslizo por tu cara,
dibujando tus labios,
tu asustada,
por mi reaccion, no te moviste,
entonces mi ojos se tornaron,
tenues, con un brillo,
que de alguna forma, te hipnotizo...
y tu boca se abrio mostrado un poco de tus dientes,
mi dedo pulgar,
acariciaba tu labio inferior, mientras,
mi respiracion, se aceleraba...
mi dedo continua dibujando la silueta de tu cara,
y sus vecinos extendidos le seguian el baile,
deslizandose a travez de tu cuello,
hasta tocar la parte profunda de tu nuca,
rosando el borde de tu espalda,
toque tu cintura,
ayudado por mi otra mano,
acerco lentamente toda tu presencia,
a mi...
subes tu pierna sobre mi cintura...
y te unes a mi en la cama,
de aquel cuarto del hospital,


la puerta...
extrañamente, esta cerrada.
ningun aparato emitio ruido alguno,
solo nuestras respiraciones,
mis manos dibujaban el contorno de tu cuerpo...
y buscaban las formas de quitar tus ropas,
para sentir tu piel...
ellas se hundian entre tus ropajes,
por cada orificio,
o lugar donde pudieran encontrarte,
los botones seden....
ya no te puedes contener,
rompez mi camisa,
tus labios,
dibujan cada centimetro de mi cuello,
tus manos,
aprietan mis hombros,
mi pecho,
mi espalda,
mi nuca,
mi cabello,
mis manos se internan,
por tu espalda...
mi lengua toca la tuya,
cuando me miras de frente...
tus labios por primera vez,
tocan los mios...
y una tensa respiracion desenfrena nuestras emociones,
mi cuerpo se estremeció,
mis pies se tensan,
y mis respiracion aumenta,
mi mano izquierda,
te toca el cuello.y se desliza hasta tocar tu pecho desnudo,
dibujando su forma...
esperando...
que mis labios se acerquen a ellos,
tus pechos en guardia,
para enfrentar la pelea,
que amenazante le propone mi lengua,
acercandose,
entonces, entran en conflicto...
respiras profundo...
como musica ambiental,
a la escena de nuestros movimientos,
tus ojos odian la luz,
y se entonan en la oscuridad de tu interior,
donde las sensaciones y sonidos son invitados a ser...
libres...

mi mano... derecha toca tu cintura...
aprentando.. con gracia y haciendo cierta presion importante,
en puntos que te hacen mover, tu cuerpo...
me abrazas...
con tu vista hacia el cielo, es un placer...
incontenible una ira en lujuria,
donde somos guerreros de gran valentia,
en este episodio,
de pasiones.

muere por mi,
fue lo ultimo que alguna vez,
te oi decir...


Afectos,
Maldito Creativo

9 comments:

Cristina! said...

me sonroje...

MsDlyn said...

Que historia! w-o-w!
Me encanta, me encanta, me encanta...
Increible manera de escribir, las descripciones,cuantos estímulos, despertar de muchas sensaciones, es muy bueno en verdad.
Lo mejor que he visto salir de tus dedos.

Otra vez: Guaws!! :p...


Aplausos para usted...señor.

Unicornio said...

OH X DIOS!! DARLING!! U're so hot! Niño q fuerte eres! Q sensaciones! Le corren a 1 gotas de placer en toda la espalda con sólo imaginarse las escenas...
Oh x Dios!! Eres increíble...
U're my better dream!
-Glas

Haymet said...

detalles , no saltaste ninguno , me encanto , se sentia al leerlo! la habitacion , la locura del momento, la piel, los cuerpos........el calor el aroma del momento, sudor, wao !! perfecto

Anonymous said...

La verdad que no sabia que tuvieras ese arte impredesible para expresar lo que pasa por tu mente, al recordar alguna chica oh quien sabe??? te soy sincera, no me gusta leer pero tus Historias me han hecho parar mi tiempo para Darle un espacio a tus escritos, sigue como vas, te veras en GRANDE!!!!!

Sincerely,LilY ;)

Angie_TnT said...

el carajo!!!!jajaja..esto si esta bueno.. buen talento..

saludos,
Angie..

Anonymous said...

uhmm nice nice,la historia nice , me parece interesante y oculta..

Leonora said...

Aunke ya te lo dije online lo ke me parece este escrito, lo dire nuevamente... Es realmente increible la forma en ke escribes, eres mi sensei, el solo el hecho de leer las primeras lineas ya no estoy aki, siento ke hace años estoy en tu historia jejeje, bueno, bye, besos...

alfonso said...

tenia mucho sin pasar por aqui..me estoy poniendo al dia