Friday, April 14, 2006

Lobo perdido...

Aun cuando alzas la vista para mirar el cielo,
tu semblante no se nota claro,
pues te pierdes dentro de las cosas que alguna vez,
cultivaste como principios,
culpas tu falta de evolucion,
realmente es inevitable enmascararse como realista,
y ceder al obtuso eclipse de las esperanzas,
muchas veces dudas,
y observas el mundo funcionar ante ti,
solo vez la portada,
no existe el tiempo para el interior.

Comentas con tu memoria,
una decimas de tus errores,
de tus caidas,
de como estuviste iluminado una vez por la luna,
y ahora eres solo el despojo que desaparece en la oscuridad,
donde diablos fue a perderse el climax de tus alegrias,
a quien se les fueron entregadas,
y porque que huyo con ellas?
mostrandome como olvidar el porque valia la pena estar vivo,
solo tenia una razon clara sobre todo...
...queria morir,
la conciencia se defiende,
mostrando el infinito poder de la creatividad,
con encliclopedicas razones para manternese en vida,
pero ya el resto, estaba muy cansado y despojado para charlar,
o escuchar,
las palabras de conciencias escaparon de por siempre,
y el cuerpo lentamente,
con una falsa sonrisa caminaba,
el infinito valle de melancolia,
del no estar,
o pertenecer,
al final hay un estado mental,
donde todo se pierde,
porque vivir?,
si como animal que sobrevive del instinto,
ahogado en melancolia,
en perplejia de soledades
y infinito vacio de alegrias y carne,
ciego hacia el color de sus ojos que le sentir,
felicidad.

y escribio en la nieve,
quien me ayuda por favor,
soy un lobo,
tengo orgullo,
pero estoy undido en mi cabeza,
destrozado por las sombras contemplando,
el balancear de su vida o su final.

Eh buscando el equilibro,
caminado sin voltear,
contemplando el infinito,
sonriendo a quien mirad,
con una sola respuesta,
al dolor de su cabeza,
solo quiero carne,
que reprensenta amor,
solo quiero esas manos,
que acariciaron mi melena,
solo quiero esa voz,
que me cantara las verdades,
solo quiero esa boca,
que robara de mi estas infinitas soledades,
donde esta oculta,
donde estas,
Ella.

Solo...
Maldito creativo

2 comments:

Anonymous said...

Loba perdida...
solo quiero carne,
que reprensenta amor,
solo quiero esas manitas,
que acariciaron mi melena,
solo quiero esa voz que canta en mi oido cada maƱana.

emilyblue said...

quien habra tocado asi tu corazon?
recuerda que el camino no termina...no te desesperes.