Saturday, April 15, 2006

La brecha...

Espacios de verdades,
solo pocos los pueden ver,
algunas ideas nos estan organizadas para ser de verdad,
pensamos algunas cosas,
desde nuestras agonias,
cosas que nos hacen desear,
una solucion para este exceso de espacio,
todo este vacio que contamina lo nuestro,
porque no evoluciono,
a que se debe el no poder ver mas alla,
del oscuro rincon de donda anciamos ver,
la silueta de tu boca.

Quiero continuar,
el tiempo no me sigue,
ya las cosas solo van de decrechendo,
cumplir con sentencias en vida,
porque no se puede ser cobarde e invitar la muerte,
que ay de honor en ser recordado por solo un poco de lo que puede dar,
si es que,
realmente se desea ser recordado,
muchas veces, solo alguna vez,
o talvez,
solo quiera paz final,
un paz,
para descanzar,
para huir y decir o leer el porque,
no se fue,
como el queria,
ya las cosas ubieran sido mejores,
talvez no hubiera tanto que olvidar,
talvez esas ni~as y sus sonrisas hubieran sido mas recientes,
talvez todas las formas de las cuales escapaste no quisieron conocerte a ti,
mirar a travez de un espejo y contarse verdades como aun extra~o,
una libertad de expresesion evadiendo todo complejo o idea de que se pudo,
haber sido.

Quiero caminar a mi,
y darme la mano,
e invitarme a decir,
cuanto la eh amado,
la mujer de mis sue~os,
esa hechicera infinita,
que otorgo maravillas a cada uno de mis sue~os,
vivire reviviendo este infinito ruego,
que me devuelvan la ni~a que otorgo vida,
a mis sentimientos,
o que la compriman toditas,
que de alli saldra,
la ella de mis sue~os,
para desearla a vida,
un final feliz en el descanso eterno,
contando los segundos,
para andar dormido,
de un jamaz depertar,

Hasta luego,
Maldito creativo

4 comments:

Unknown said...

Quiero caminar a mi,
y darme la mano,
e invitarme a decir,
cuanto la eh amado,
la mujer de mis sue~os,
esa hechicera infinita,
que otorgo maravillas a cada uno de mis sueños.......

jejejejejej fantastico =).......

MsDlyn said...

Aspecto 1 -confuso, pero real.
Aspecto 2- preocupante
Aspecto 3- Utópico

pero... tus ojos son verdes, no?

emilyblue said...

jejej dike eso todo lo resuelve..

de que color son tus ojos?,,,....acasooo no seran miell?,tal vez violetaa!,verde como las hojas?...definitivamente no son cafes :p

deja de deprimirte, pense que ese era mi papel....

MsDlyn said...

verde por esperanza lol ...