Monday, April 03, 2006

No hay que volverse loco...

Que aprendes diariamente,
pues cosas que el mundo te hace ver,
si te das cuenta y te fijas todo lo que pasa a tu alrededor,
puedes darte cuenta de muchas cosas,
que haces y otras que te hacen,
de cosas que quieres y de cosas que quieren.

Que concluyes,
no esta profundo,
quieres cambiar de tema,
porque conocer,
no se me dijeron en mi casa que debia ser asi,
porque no lo se,
quien eres, yo....
no te puedo decir eres un extra~o,
heh, no soy tu nuevo amigo,
ummm quien.

una vez camine hacia el rio,
en busca de tortugas que pocas veces fueron las que quise,
todos se dieron vuelta, Tortugas, porque tortugas?
y dije porque aqui solo hay jaibas,
de que se trata,
me dijeron y yo dije,
busco eso que me satisface,
no solo lo que es facil de encontrar,
quiero ver profundo donde encuentre cosas,
que de verdad quiero,
busco algo y hay cierta sensacion en mi pecho y en mi estomago,
que en algun efecto de nostalgia me guia a seguir,
no se, quiero amar,
y porque tortugas, pregunta un curioso,
respondo, porque las tortugas es lo que quiero,
y son el primer paso a entender mis deseos y lo que quiero,
todos me miran incoherentes,
viejo estas bien,
dije si pero no te interesa, si no entiendes,
no me juzgues, si entiendes explicame y dime por donde se fueron las tortugas?
eh... estas loco....
no sabes de las tortugas,
no...
entonces bye.

hay algas.
algas.
en todas partes,
el lugar es oscuro y hay algas,
no se respirar debajo del agua,
pero me siento flotar,
y no me siento extra~o,
que me pasa,
se siente bien,
estar aqui,
flotando en la nada,
decorado de extra~as algas,
porque aqui entre algas,
algas,
algas,
algas,
algas,
tu?
como llegaste aqui,
me gusta como nadas,
eres muy hermosa,
quiero nadar contigo,
porque no hablas,
me gusta tu sonrisa,
creo que hablo demasiado.
porque hablar,
solo quiero mirarte,
si de verdad que es mejor.

incoherencias,
porque no se que escribir.
demencia creativa,
o solo extra~o descoordine de creacion,
no se.

Parte 1, continuara.

Afectos,
Maldito Creativo

4 comments:

MsDlyn said...

Hahahahaha tas pasao
Me encantó el final... a nivel que mucha incoherencia.

Unknown said...

looooooooooool, tas mas loco que yo...=)

Unicornio said...

"...busco eso que me satisface,
no solo lo que es facil de encontrar,
quiero ver profundo donde encuentre cosas..."
Este creativo le encanta lo diferente, lo contrario, lo inusual, lo extrano...Q cool!
Es aburrido tener + d lo mismo, + d todo y menos d lo q 1 realmente anhela, lo q realmente llena y satisface...LO QUE UNO QUIERE, NO LO QUE EL MUNDO IMPONE O ESPERA Q UNO HAGA...
-Glas

Anonymous said...

Me encanta :)