Thursday, April 20, 2006

Chica con ojos de ayer...

(subraya el vacio de mi alma y en la oscuridad estan mis palabras para ti)


me encantaria ser poeta en tu oido,

y ver que emociones salen de tu boca y de tus labios,
contemplar como cierras tus ojos para vivir las emociones,
que de mis palabras internarse en tu organismo,
ver saborear las sensaciones que mi imaginacion vuelve palabras para ti,
dentro de un ritmo y un flujo,
que bailan una danza que corrompe tus stigmas,
para hacerte olvidar aquello que enegrese tu corazón,
dandole color a tu sangre y frontando pintura nueva para que vuelva a brillar,
mientras tu sonrisa crece para crear una familia de emociones,
que llenen de color el melancolico semblante de tu hermoso rostro,


Y

salir de tu espalda, y convertirme en los ojos que te miran de frente,
que acarician tu cornia con su profunda mirada,
donde tu alma se siente bailar con la vista que la mueve de izquierda a derecha,
con un ritmo de alegrias y vida,
desnudandola para hacerla sentir feliz y libre,
ante la vida que sus libertades han sido exiliadas,
y que pidas por un instinto infinito el sentir profundo de mi lengua,
que me pides que la tenga cerca,
que dibuje tu melancolica sonrisa,
que le otorge libertades de esta vida en la que el placer le fue negado,
por el borde de tus labios escribimos nuevas lineas de colores rojos claros,
y que siluetiando armonias,
para grabar amor en sus orillas,
donde tus pasiones y las mias,
renancen para ver el volver a brillar de tus ojos,
y con una lagrima feliz,
lavar las cenizas color gris oscuro que tenia tu alma.


drink a beer whit me,
Maldito Creativo
(subraya el texto)


9 comments:

1234567ycasillego said...

aah miralo aqui ya donde esta, crei que se habia perdido en la oscuridad que le regalabas. Que bueno saber que no.


bye

S.

Unicornio said...

Han habido cambios notables. Ya hay 1 "ti", ya no es 1 "ella", parece 1 enfoque, 1 mirada penetrante, 1 señalamiento directo. Divina la "ti", la "chica con ojos de ayer" q está renovando la maldita creación del poeta dormido, d la creación casi esfumada pero 100pre esperada...
Cheers! with Presidente Light!
-Glas

emilyblue said...

"una danza que corrompe tus stigmas,
para hacerte olvidar aquello que enegrese tu corazón,
dandole color a tu sangre y frontando pintura nueva para que vuelva a brillar,

que llenen de color el melancolico semblante de tu hermoso rostro,



ante la vida que sus libertades han sido exiliadas,

que dibuje tu melancolica sonrisa,
que le otorge libertades de esta vida en la que el placer le fue negado,

donde tus pasiones y las mias,
renancen para ver el volver a brillar de tus ojos,
y con una lagrima feliz,
lavar las cenizas color gris oscuro que tenia tu alma"



es lindo lo que ofreces
veo que por fin ten enfocas en algo bueno,veo que has dejado un poco la melancoliaa por los sueños,el de tener un amor verdadero,y borrar el pasadoo.

con aquellas lagrimas despedirte de esas cenizas que solo estorban.

me temo que no se puede arreglar tan facil un corazon desolado,aquel de libertades exiliadas...el tiempo lo dira,el tiempo ayuda, lo borra todo,aunque luego esten las estorbadas cenizas esas.... sigueee concentrandote en tu corazonn :) be happy!

Giselle said...

wow.. que admiradora te gastas... justamente la que esta arriba mio... jeje!

ta cool la idea manito!
sigue ahi! ta en eso tu!

beshos!
gigi

Leonora said...

Ja, ya te he dicho ke tus escritos me fascinan, ke mas puedo decirte?... Ejem ejem, me gusto el final, eso de la cerveza ^^, siga asi, escribiendo... Me encanta!

Eigna said...

Qué pletórico te leo. Me imagino a esas dos personas en un cuarto semioscuro escuchando "wish you were here" de Pink Floyd. Scratch.

Marlish said...

Hola!!.. yo creo k te vi ayer caminado con una mochila al frente d vimenca...

Unknown said...

fenomenal mate.....=)........

Anonymous said...

que puedo decir yo , gracias .se que no te gustan que te den las gracias arigato .obrigado.graze.demasiado .