Thursday, November 09, 2006

un sue~o...

ella camina despacio, con su cabello negro cubriendo parte de su cara, el resto cae sombre sus hombros, dandole un toque de misterio a su timida figura..

se acerca a mi sin mirarme a los ojos, sus labios se acercan levemente a mis oidos y me pronuncia al oido :
Olvidame...

se retira de mi, y se aleja, mi mirada, tornandose borrosa por las lagrimas, se perdio en el fondo,
no distingue mas los alrededores, solo ese salpuyido de dolor que atraviesa mi pecho, ese sentimiento, que jamas quise volver a experimentar...

jamas, pero lo vivo dia a dia... tras entender que la realidad, obligo a mis sue~os,
a jugarme esta pesadilla.

Ya no quiero recordar, pero recuerdo.

Ya yo la quiero olvidar, pero recuerdo.

Recuerdo.

Que alli vive toda mi fe, en lo que alguna vez crei.

Aun tengo ruidos en mi cabeza.

Aun te tengo a ti, el recitar de tus labios, de esa palabra que culmino con mi capacidad de so~ar.

Muerto desde entonces, vacio desde esa vez.


Maldito Creativo

8 comments:

Gabriel del Gottó said...

Vivir es subsistir con la sucecion de muertes que persiguen el camino taciturno de cualquier vagabundo.
Pues no es lo mismo estar despierto que estar vivo, como tampoco no es lo mismo, morir que estar muriendo.

Me encanto lasimagenes con qeu describes el sueño. Lo haces directo, y sin tratarte de esconder debajo de penumbras ficticias -osea, forzadas-. Lo es, en si.

Saludos

Betty said...

"Como un alma atrapada entre la vida y la muerte...
un fantasma".

Me hechizó. Tienes una onda que me fascina.
Claro, sin rodeos pero con mucha magia.

Unknown said...

tras entender que la realidad, obligo a mis sue~os,
a jugarme esta pesadilla.


hola pool party friend of mine jeje
No me cansare de repetir la profundidad con la que me sumerges en tus escritos, lo que dices y como lo expresas.De todos modos si estas describiendo una situacion te dire que no es lo que o con quien soñamos lo que al final se hace realidad, hay palabras que simplemente rompen ese circulo que nos creamos para siempre, hay acciones o hay situaciones que al parecer rompen las iluciones, pero a la larga sencillamente es para bien. Muaaa cuidate

Malditocreativo said...

que tal, gente, disculpen grandemente mi lejania y el espacio en que eh dejado dormir sus comentarios,
pero prometo volver, mas intenso y fuerte que lo que actualmente leen de mi, espero complacer expectativas y que eso que salga de mi, les inspire a muchas personas a sacar aquello que el mundo les ah obligado a guardar por la causa, miedo o negacion que hayan recibido, mi consejo es vivan, que el resto es el resumen de todo, lo que alguna vez pudimos conocer...

encuentren eso que dentro de ustedes, pide ser escuchado y ser conocido, eso que siempre quisieron decir, eso que los vos.

Malditocreativo said...

"eso que siempre quisieron decir, eso que los hace vos.

Anonymous said...

Pareciera que estas...sintiendo mas que deseos...No te he vuelto ea ver por alli..

Anabelle Pérez said...

eso esperamos.... un beso.

Ana said...

iincreible la inspiracion