Saturday, November 04, 2006

libertad....

al fin entiendo, los fines de la verdad de ser quien soy.
porque realmente no encontre estas emociones antes clavadas en mi,
porque no desmostre la verdad que se concebia en mis hipocritas conversaciones que me convencian a mostrarme normal, cuando nunca lo fui.

Estoy decepcionado de todo, y estoy cansado de ser alguien ideal para todo el mundo,
que se pudra el mundo, ya es hora de que conoscan todas las verdades de la misma cara,
ya de verdad encontre la razon, pa ser honesto, ya es hora de no ser incincero conmigo,
es hora de vertime tal como soy tal como siempre debi ser,
real, humano, digno e injugable,
talvez no tanto, mi mente es muy volatil y las realidades de mi,
el mundo nunca podra aceptarlas como externadas a la verdad,
al lo visible, mientras esas mediciones existan,
solo notificare una sensacion,
le de ser, original y comprometido conmigo a no ofuscar mis verdaderos deseos,
revelada causa que ahora corre por mi sangre como torrente concreto de la saciedad,
abarcando el rango de satisfaccion,
deseo poder, pero no el poder que todos buscan sino el poder,
que yo se, que recide dentro de mi,
ese que pronto empezaran a conocer.

Abrio los ojos,
Maldito Creativo.

3 comments:

Anonymous said...

yo si temble! pero de lo malo que estaba eso...

Unknown said...

bueno niƱo lindo, espero que todo lo que he hablado contigo y lo chulo que haz sido, no haya sido hipocrecia.. anyway que bueno que haz descubierto estas cosas, y no me da miedo para nada, entiendo lo que dices a la perfeccion y lo mejor de todo es que lo haz publicado.

Jorge, tienes mucho talento en tus cosas, siempre se tu mismo no matter what and who cree en ti y be happy

Anonymous said...

I congratulate you for your Spirit awakening...We spend most of our lives looking outward to the world of form and phenomena, believing that the source of happiness, peace, and fulfillment lies external to ourselves...
what a mistake...
you will need to explore your essential nature, restoring the memory of wholeness in your live.
the awareness you already experienced,as I can read,will allow you to recognize that your essential self is not the perpetual traffic of thoughts that fills your mind...