Saturday, August 26, 2006

Despedido

El mundo ya no soporta esta clase de poetas,
pacientes adheridos al corrocivo efecto de la nostalgia,
pues ya no saben por donde comenzar,
recuerdo destellos de luz,
de un amanecer en amor,
recuerdo esos espejos que nos mostraban juntos,
adheridos tan cerca que nuestras pieles,
se recorrian mutuamente,
mostrandonos nuestras sonrisas,
creyentes en lo divertido de nuestras visitas,
donde acariciabamos el rocio de nuestras almas,
para con esa mano atrapar el brillo,
que la estela de tu miraba forjaba en ese delicada gota,
de felicidad,
las conservamos como recuerdo,
y le nacimos mundo a travez de nuestras siluetas,
le ofredamos besos y susurros a la parte oculta de su espalda,
para que entendiera nuestros profundos deseos de ser tan sinceros,
ante la bondad de su hermosa verdad,
donde nos contemplamos tan lejos?
porque desaparecio el paraiso eterno,
que so~e en varios sue~os,
pero que sin manzana,
nos mirabamos para recordar,
ya tu no eres tu,
y yo soy otra persona,
ya tu no tienes la misma vida y curiosidad,
como me veais aquel entonces,
y tu agrisado rostro fomentaba en colores,
la dulce alegria de mi existir,
ya no se que mas pensar,
ya no se por donde seguir esos infinitos deseos de ser,
autentico para volvernos sonrisas,
en los nostalgicos eventos de una copa de vino,
y tu nombra rozar el fondo vacio,
y desaparecer tras mi lagrima,
porque olvidamos vivirnos,
porque olvidamos sonrier el interior de nuestras almas,
a esa persona amada,
donde perdi tu rumbo,
donde te desapareciste en la niebla de mis confusiones,
donde estas?
y donde estoy para ti?

Maldito creativo

7 comments:

Ayi :) said...

creo que el mundo si soporta este tipo de poetas, entiendo que muchas personas tienen los mismos sentimientos que tu en algunos momentos. Entiendo que se te hara dificil encontrarla, ya ha cambiado demasiado...

Anonymous said...

Let It Flow!!!
T.Q.M
¿? :)

Haymet said...

que te digo , leer esto me dejo pensando tantas cosas......que volaron, que se borrarom que pretendieron hacerlo

emilyblue said...

tal vez mas oculto de donde crees y mas cerca de donde te atreverias a mirar

Patricia Minalla said...

Wow
Cerquita de ti, cerquita estamos todos los insoportables jeje

Patricia Minalla said...

Esta clase de poeta ya no soporta el mundo.... paren el mundo!! que me quiero bajar!

Son las 8.30 de la mañana y como el pan de cada día vine a leer mi blog y el tuyo y otros que me hacen más vulnerable cada día, una lágrima se acerca a mis ojos y siento como se estremece mi pecho y leo. Leo como si pensase que lo hiciera mientras la revolución me ataca, me acaballa, me acapara hablándome de las lágrimas que voy a derramar.
Que haces si te digo que tu mensaje es hermoso y que me ha dejado encantada con lágrimas en el rostro? Tu dirás -"algo tan simple" pues si, así de cero... pues hay composiciones que te tocan por eso vine a regalarte un Hola y un Gracias.

Espero verte pronto

Besito.

Mally said...

El mundo está loco,
y nosotros pobres poetas
tratamos de comprender lo incomprensible,
esperando que un día
la luz de la sanidad nos alcance a todos por fin
o que la locura nos consuma a todos en medio de la oscuridad.

Besos