Sunday, August 06, 2006

Quiero

establecer mi compa~ia
irme a chavon, hacer portafolio, ponerme flaco, saber escribir musica, escribir una historia, live a little, pintar, cantar, tocar algun instrumento, hacer reportajes, comprarme una camara digital y una mac, y aprender a editar, darme un pase de acido, irme a parsons, conocer una chica que me haga click, y sea artista o le guste escribir.
viajar mucho, caminar el mundo, dormir en muchos moteles de diferentes ciudades,
cenar a la luz de velas con vino y su mirada en mi,
encontrarme a las 3:23 de la ma~ana tocando un piano de alguna cancion,
que aprendere en un futuro,
y verla que ella me escucha tocar y sonrie,
sintio que su alma le cuelga de un borde,
y esta sensacion le llena de felicidad.

Quiero que ella esta conmigo,
fabriquenmela por favor.

Afectos,
Maldito creativo

12 comments:

Ayi :) said...

NAda, querer es poder, lo importante es no quedarse en el yo quiero....hacer lo posible para que se de todo o la mayoria:)ademas tus ...yo quiero...son razonables y reales..

Unknown said...

lo puedes todo k te lo impide =D =P

Patricia M. Santana Nina said...

No kisieras la Loto, asi podras hacer todo...:P
Saludos!

♥PRiNCiPeSSa♥ said...

yo quiero irme de este pais...

Anonymous said...

si es por querer yo quiero esto...http://ayarir.blogspot.com/2005/05/mis-metas.html

Unicornio said...

Muchos queremos una sola cosa en comparación a todo lo q quieres:
Y es q x fin te des cuenta d lo maravilloso q eres! A muchos nos hiciste click, pero en el tumulto d gente se te perdió nuestra mirada...
-Glas

emilyblue said...

tu quieres muchas cosas eh...
planificate, y no te hagas bultoo... que te conosco!:P

MsDlyn said...

hehehe anda la porra... pero exaaacto tu ves...Emily eso mismo... PLANIFIQUESE ... despues de que usted sea estable...ellas..PK NO ES UNA SOLA...llegan, ñiño... y nno dude que entre esas este su "Ella"

Unknown said...

alguien dijo por ahi, por un paso se empieza, una cosa lleva a la otra y cuando viene a ver poco a poco entre los pasos de la vida vas creando huellas hasta tener el camino no solo que te lleve a chavon, sino ese que te llevara a todos los sueños que de hecho te sacaran de la oscuridad a la claridad, en silencio y empezando desde cero podras hacer lo que te propongas .. la chica no hay que fabricarla, tal vez este mas cerca de lo que crees o tal vez no la conoces.. pero hay alguien especial para ti.

Fall said...

comienza por lo mas sencillo, el portafolio jeje, y vete pa chavon!!!!!!!


Enfilate che! jeje

Paolat De la Cruz said...

ehh, algun ha ke empezar y una buena accion te lleva a otra
naturalllll

pao

Waleska said...

Click!, ya listo solo te falta las demas!, eso del click no e dificil, cada vez que entran en u blog muchas chicas hacen click y pa los commets click!, lo que pasa es que no te das cuenta! =p hey george! =)