Sunday, August 13, 2006

un mundo de color verde.... y morado.

Son~ando ,
en la mar de mis lividas realidades,
entono con el cielo razo de mi razon,
en busca de esa esfera que ilumina mi oscuridad,
caminando detras de esas diversas sonrisas que siempre,
iluminan mi apagado rostro,
que envejeciente y ya formando las figura de los a~os dentro de su clara forma,
nombrando el vacio de mis muertas entra~as me preguntan,
porque deslumbras de alegria por fuera,
si dentro eres equiparable al mismo tartaro de una antigua mitologia donde la perdicion,
encontraba hogar en este lugar, donde la soledad era el mas comun de los sentimientos,
y las sonrisas leyendas contadas por los mas ancianos que encontrabas en tus interminables viajes,
en busca de esa aventuras que viajaban como el viento, pero nunca desenbarcaban en ti,
para escuchar en tu baja vos esas cosas que siempre tuviste que decir.

cerrar los ojos y recostarse en el borde de la sien de una pared,
donde piensas en la bala asesina que complementara tu mente con tu cuerpo en unidad,
y los entonara en la misma rutina,
helada realidad que gesta tu corazon,
ya desconoces el sabor cocido de emociones vivas,
solo entiendes el frio malestar de tus verdades internas.

complice de olvidado poeta,
complicado por una fantasma que noche a noche,
vuela la cinemateca, especialmente los fines de semana,
donde no concibe encontrar paz en la aburrida realidad,
mas que en las viejas historias,
donde todavia existia en misterio del descubrimiento,
y la naciente pasion de entregarlo todo por cierta gloria,
ya solo jugamos la mitad del papel,
y hasta donde el limite social nos lo permita,
ya no solo papeles completos,
solo medio personas,
medio reales,
medio manipilados,
como medio manipuladores,
medio sinceros,
medio responsables,
medio falsos,
medio apasionados,
medio frios.

el resto lo vendemos dia a dia a alguna industria,
por el estupido genero que mueve la vida,
el dinero...
que triste,
porque no,
ser felices por obra y gracia de nuestra magia interna,
y solo vivir los fines de semana,
porque no tienes gasolina monetaria, para andar,
y algunos dias somos excepcionales,
y logramos sobrevivir ese dia sin dinero,

(corte)

por eso os invito,
cultiven amigos,
que en unidad podemos vivir felices,
sin tener que comprar las formas de sonreir.

cosechen amistad,
es mejor.

Maldito creativo.

5 comments:

Ayi :) said...

jajajajaa, me gusto la mitad de abajo, que la entendi :P./... hay que volvernos agricultores :)

emilyblue said...

esta muy lindo tu cuento de hadas....mientras tratemos de vivir sin un quinto los viernes, lo llamo odiseaa....

Patricia Minalla said...

Bellisimo

"...nombrando el vacio de mis muertas entrañas..."


Vas al Festival de Poesía?????
Me dejas saber. Nadia y yo estamos en eso.


Pati.

Patricia Minalla said...

El festival de poesía es este fin de semana en Jarabacoa, es la IV vez que se celebra. Hay mas informaciones en esta página.

http://festivaldepoesiaenlamontana.googlepages.com/home


Trata de ir.
Me dejas saber que te pareció.

Chau.

Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí
hola paso por aqui a dejarte mis huellitas y a agradecerte tu visita...bienvenido, gracias!
en cuando a tu post, muy bonito!
besos y que estes bien!
=) bye