Wednesday, September 06, 2006

Que?

...
mi borrosa vista arropa el horizonte, y reclama entender el diluvio de eterealidad,
tenues escalas de colores desprecian el gris que tonifica el fondo de sus faldas,
y el desfile de sus movimientos torturan dolorosamente el contorno de mi curiosidad,
y se pierde en afan por consiguer lo posible,
colocando ordenadamente el oscuro sinfin de las normas,
que me obligan a emprarme de manera personal a favor de las causas perdidas,
comunicando como verdad mi marcadisima obsecion con esas almas,
que nunca pertenecieron a mi y menos a la nada,
pues sus emociones ya les vendieron la piel a sus guardianes en celo,
que vomitaban fuego de sus martirisados corazones,
negando conocer las verdades que sus esclavas amantes,
engendran en sus sangres,
y plegadas de sus cabezas generan funciones dementes,
ajenas para responder a la marchita sensacion,
de amar al parioh.

oh clementes, dementes.
oh torcidas, bellazas.
oh perdidos, aullidos.
oh perdida, cabeza.

el suicidado corazon, que ya perdio el rumbo de a quien colgar,
de las paredes de su roja sismotopia.

4 x 6 pulgadas, con vista de frente,
a blanco y negro y de simpatica sonrisa,
para colgar en marco que se a~eja,
sin razon.

Afectos,
Maldito creativo

4 comments:

emilyblue said...

tu siempre de tragicoo... saludos plebeyoo

Unknown said...

yo diria, el siempre tan poeta.. a veces dark otras white pero la mayoria dark jeje..lo que no se puede negar es que eres bbueno en esto, siempre te felicito por tus profundidades oceanicas letras.. besos

ShellyGo said...

Muy lindo!!!:)

Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí
Hola! bonito texto!