Monday, November 28, 2005

Y te dije de frente...

Te digo un poco confiado de mi :

quieres que te lleve a donde no se llega tarde nunca ....

lentamente...mirandome... a los ojos...sonries..... y yo te sigo el gesto..

el calor se expande...casi transpirando las paredes de la habitacion..los vidrios...pierden nitidez..al sentir la caricia de como el vapor se apodera de su reflejo dejandolos ... solo ver las siluetas de los movimientos
las manos.... toman los contornos de tus cinturas llevando el ritmo de tus movimientos... mientras una sonrisa... de picardia se apodera..de mis labios..
y expiro en un aliento tenue..las reacciones de mis emociones..

mis ojos pierden el equilibrio entre-cerrandose... en un leve tono de casi perder el conocimiento..pero dando entender, lo absoluto de la concentracion..

las manos...se deslizan por tu espada... lentamente.. rodeando tu cuello... cuando el pulgar se asoma por tu mejilla.. dibujando el contorno de tus ojos.. y acariciando el borde de tu oreja... inclinando tu cabeza para que dirijas la vista a mi ... a mis ojos que te miran profundamente... dando la sensacion de que estan sobre ti... rozandote...a ritmo del..funk ... con las congas.... que dan la sensacion de que todo...pierde el equilibrio y solo el sudor...cae al suelo y se desliza por tus labios...

luego aquella lagrima de sudor...recorre tu cuello... dandote al olvidar... porke..sigues aun firme..si sientes..que no estas... conciente de tus gestos o movimientos..todo fue ya dominado por la musica.. y aquel calor.....el calor que te envuelve...y transpira el sudor por tu cuerpo... extasiando tus sentidos... y inalando oxigeno..para nivelar las temperaturas... te sientes.... envuelta..en sabanas... de aire..comprimido por la intensidad de la fusion que se se torna entre tu cuerpo y el mio.... aquel elemento que se encuentre entre esas distancias... se funde... y forma parte del erotico ritual...

ya no entiendes..el sentido de la distancia... exiges...la cercania... cada parte de tu cuerpo exige...calor... me exige... que venga cerca... y comparta ese calor que transmites... entonces.. mis labios..se acercan para saludar aquella estela que brilla a nivel de tu piel en el cuello..

los labios se apartan y dan la bienvenida a la lengua que realiza un danzar sobre la tibia superficie de tu piel...

que con sus ondeada danza...deja sentir...la pasion que demuestra..al realizar este baile..para enriquecer el entedimiento de sus movimientos pues..transmiten una energia... que solo la piel puede leer y el cerebro disfrutar...dejandole saber... que es para dominar el inconveniente sentido de la distancia...

aunque poco a poco ese incoveniente...pierde... sentido al encontrar ese calor que el otro cuerpo transpira... , entonces.... pierdes la idea de darte cuenta y automaticamente como buscando .. de donde agarrarte en el borde de un precipicio... extiendes tus brazos para sentir mi piel..sentir...que tanto como recibes ese calor, lo transmites, pues...no quieres ser extraña a aquello que sientes..pues ya es parte del todo..el calor innunda ya la habitacion...el frio perdio el sentido, casi en nuestras mentes... no existe el significado de esta palabra... pues... ya no importa..... solo se tiene una sola cosa en cuenta......... .grrrrr "cat like".

-Jorge L. Ovalles Ferreira "The Dark Phylosofer" &
MalditoCreativo

1 comment:

Anonymous said...

este ya lo habia leido, muy bueno. me provoca...grrrrrr