Thursday, November 17, 2005

Cuando viaje en la oscuridad descubri esto de mi...

En un cuadro en el rincon oscuro, que estaba en la galeria de mis sentimientos descubri este cuadro con una larga inscripcion que decia :


Estoy en el trabajo a des horas exactamente las 7:37 pm,

Medio deprimido como siempre, soñando con lo incomodo de la soledad, pensando en una niña de cabellos negros que hace unos meses rompio mi corazon, y me dejo asi, vagando en el mar de la incertidumbre y soledad.

A veces pienso que poco a poco eso destruye tus deseos de vivir, dia a dia confirmo mis miedos , que ya no son tanto miedos sino realidades, a las cuales me insensibilizo para seguir respirando, ya las cosas no son tan hermosas como antes, ya las pasiones, no salen de mi como a flor de piel, ya nada, es tan autentico en mi como lo fue alguna vez, mis palabras pierden profundidad, mis emociones, razon de ser, todo en mi me causa, un desanimo enorme, talvez, ya no tengo mas ganas de ser yo y solo quiero emigrar y oir historias de otras personas para emocionarme y alegrarme, ya que para mi emociones para levantarme el animo, todas cambiaron de ser, fueron donde personas que realmente puedan utilizarlas, yo solo me quedo con mis chuecas palabras donde deposito el reflejo oscuro de mi alma, una puerta a la aburrida idea de un olvido personaje que se arrastra por las sombras tras un fantasma que le atormenta, por solo una vez haber sentido la felicidad que deprimente, tan avanzado en edad, y tan vacia las historias que realmente han tocado su corazon, que de mi... pues solo caminar, cumplir, esperar perder el cabello o que este se ponga blanco, ir a gimnacio para no decir que me mori sin verme como me imagino que algun dia sere, o talvez solo para liberar ira, y cambiar al depresion por obsecion a dejar mi energia salir, sin una razon que destruir mis animos de seguir adelante y terminar cansado al final del dia, sin mas ganas que dormir, y volver a empezar a la presion, donde te dicen piensa, que estamos esperando por ti, internarme en una hoja y durar por siempre, oculto, en las ideas que me dieron para que jugara con ellas y le diera vueltas, aquellas que seran mi realidad por un momento, en quienes soñare y luego les dare instrucciones para que algun empresario tenga exito en sus sueños, y a mi me toca volver a mi vida normal, donde pienso, en lo vacia que es mi vida, y lo incomodo que es influir tu animo de esta forma, con un peso tan grande como una vision de mi vida, hah, si no lo aguantas, solo dejalo caer, ya solo estoy de por si, no es dificil solo incomodo de tolerar, seguir respirando , sin razon ni fe, mas que en los sueños, a los cuales me aferro que cada dia, me hacen mas y mas sentir que nada vale la pena, en cuanto a mis sueños de mi niña ideal, pues la conoci, la trate, me hizo feliz, pero se murio y nada mas puedo hacer, veo su fantasma, algunos dias, en persona, diaramente en mi sueños, mi unica salida olvidar, ir a su tumba y revivirla, no es posible su fantasma me prohibio alguna vez pensar en soñar otra vez con tocar su piel, pues, su esencia , no es para mi , como yo soy para ella, entonces, solo vago por la oscura noche esperando mi cuerpo pida redencion y seda al sueño, donde las angustias no me dejan aun alli tocarla, pues las pesadillas alimentadas por este sentimiento, no son de buenas intenciones, solo con un solo fin, torturar.


Entonces pienso, no se talvez sea solo una prueba, talvez, volverme mas fuerte, a costa de mis sueños, triste, ser fuerte y perder lo que mas aprecio de mi, mi fe para soñar, triste, realmente, pero si eh de sobrevivir en este mundo dejo morir parte de mi, y sigo con el resto, aunque despues ya no sea yo, sino el recidio que dia a dia muere mientras pasa el tiempo, cada vez menos yo y mas resto, cada vez mas, insensible e invisible, para mi y para los demas, Cada vez solo una herramienta, para alguna empresa persona, ambiente, mundo, decoracion...

Cada vez mas vacio... y aterrizado...

Solo un consejo animo, todo tiene solucion, todo tiene solucion...

a mi pasado....

Maldito Creativo.

3 comments:

Malditocreativo said...

dame tu mail de tu messenger o algun sitio donde mandarte un mensaje... escribelo a malditocreativo@gmail.com

Afectos..

Anonymous said...

un día fuí como tú, y te digo ciertamente, que para alguien como tú la solució siempre aparece...keep working, kisses

Thalía y/o Melpómene said...

Tal vez no leas este post mas, pues se que ha sido doloroso todo esto, muchos hemos pasado por ahi, pero creeme es solo una oportunidad para crecer, aunque en el momento no lo veamos asi, solo date cuenta de que ahi hay una piedra, pero pasa por el proceso de desintoxicacion, cualquier cosa me avisas jejeje, lo conosco muy bien, saca las cosas buenas, quedatelas, las malas simplemente botalas en el baul de lo irrecuperable. Como te sientes ahora?? cualquier cosa me avisas, aunque te repito no se si vuelvas a leer por estos lados