Monday, November 14, 2005

emerge de lo profundo,buscando una identidad..

... Un fin para empezar, pues no se, al fin y al cabo solo quiero empezar una historia, animalar con el tiempo, ser corregido por extranos aprender de su nacimiento y crecer junto con ella a cada, paso hum, crear, que tan dificil puede ser, creo que debemos jugar a experimentar y perder el sentido de las cosas, para irse al pequeno laboratoria en ubicado entre el lado subreal de la realidad a la cual existimos, existencia o solo otro de mis suenos, ojala, pero creo que es real y quiero entonces entregarme a lo subreal de mis emociones, donde creo poder crear y hacer de mi lo que plasca donde respirar pueda ser tan delicioso como tomar una copa de vino y sentirte alterar tus percepciones, un extrano animo, me invade al que cada sorbo me hace perder lo que siento como ataduras a mi realidad, a esto que conosco como el vacio espacio por el cual, existo sin querer hacerlo, sin fe por la cual, querer intentarlo, pero inpulsado por un deseo de volver a mi mente a sonar, tan similar a un video juego donde te cargas a un servidor y te vuelves el heroe que siempre quisiste ser, donde tienes razon para avanzar y todos pretenden tenerla igual, una meta.... hasta que despues de un tiempo, conoces los yo de este universo alterno, los solitarios aburridos cansados de este espacio al cual empiezo a disfrutar y me invade la angustia, habra fin.... mi curiosidad me antesede y creyendo encontrar el paraiso, siento mis pies volver a mi oscura habitacion y siento mis dedos otra vez tocar los cuadros negros con letras para decir, hola, porque tan aburridos entre tantos colores, deseos, suenos y fantasias ?

Ellos solo ven codigos, rutinas comandos, ya no ven la brecha en la acera, solo ven el camino que toma 25 minutos para llegar de aqui ah alla, entonces, siento que aun aqui eso persigue los deseos, la rutina.

........

No comments: