Wednesday, August 15, 2007

sabre...

flotar bajo la penunbra en mi ausencia,
nacer libre y extremadamente sincero ante todo,
navegar entre los lagos nubes en los que quiero poner mis ideas para que el mundo,
pueda ver,
justo donde el universo vuela sobre, y el mundo camina y para a mirar,
alli donde dibujo para no mirar de frente la verdad que esta justo frente a mi,
justo alli donde la evito,
y escapo, y mi reclino a ver el horizonte en las alturas,
el mar intangible que se mueve a un ritmo tan en paz que no noto,
sus pasos impulsados el viento de ideas,
y aun asi sabemos que avanza por todo el mundo,
por todas la cabezas,
por todos los horizontes siendo, corriendo,
imperceptible algunas veces, pero siempre imponente,
siempre alli, sobre todo, sobre nosotros, pero debajo del universo que nos pone a pensar sobre,
el mas alla,
y me cuestionan, porque no pasar esa frontera, porque no nadar, hacia el mundo,
donde los limites no existen y millares de estrellas son lo imposible en el lago de nuestras cabezas, alli se piensa, que la ciencia solo podra ser narrada, por documentales o por personas en batas que parecen carniceros de la verdad de nuestros padres, y dioses ante nuestras ignorancias.

Punto. para quien, si el punto solo existe por 70 u 80 a~os y pasaremos a fotografias a un vino,
o alguna conciencia colectiva + un orador que hablara de quien fue, porque fue y porque lo vimos, ya somos su mas cercano amigo, o su mejor familia, al final piensas, porque, para que, y para quien lo hacemos, hasta que un dia, nos duplicamos y nos vemos como nos vieron hace, en algun idioma exagerado, hace millones de A~os, alli donde nos ense~aron a deborar carne cruda nos volvieron a duplicar con estufas y microondas que hace millones de a~os hacian la misma mierda que hacen hoy en dia...

Darnos de comer.

Pero esto es solo escribir por escribir para saber que aun tengo algo que decir, y entonces pretendo volverlo a hacer mas seguido a como lo hacia antes, para volver a dejarles saber que nace de esto loco inconcluso y inconvertido a la faena de nacer a la normalidad.

la odio, pero navego en ella, porque no se quiere ir y dejarme en paz.
aun alli vive gente que quiero y por ello pago el exhalar para poder saber de esos que poco a poco se venden por mantener en existencia o en esta podrida sociedad, que se nos vende de blanco y con cruces en las venas para recordarnos que o haces o volveras para atras a cumplir, lo que sea que alla que cumplir, para que alguien mas manipule lo que conoces como realidad y muera.

vive para crear, crea para vivir, y nace para observar, narrar contar, y intentar amar,
esas formas que te devuelven la sonrisa, y algun espero ser yo, quien reciba la tuya para tener ganas de volver.

Te amo, Vida.
Maldito Creativo

16 comments:

Unicornio said...

Querer arrancar los pasos d las garras d la maldita monotonia y la cruel realidad, para ser, para llegar y seguir, para ver algo + q no sea solo lo mismo, lo =, lo q todos esperan, lo q todos quieren obligar a ver...
Pero al final, solo se siente el grillete haciendo + profunda la herida en c/nuevo intento fallido y estupido x querer escapar d lo normal, queriendo alzar el vuelo.
Son pesadas las cadenas... Te lo creo!
Y mientras, el mundo gira y su belleza pasa inadvertida xq contemplarla nos resta "tiempo preciado" para generar + y subir + alto a quienes anhelan + poder.
Pero aun con las movedizas arropandote las ganas de vivir, extiendes 1 soplo de aliento e impulsas para llegar, para crear, para contar lo hermoso q es intentar amar, intentar VIVIR Y SER FELIZ!!!!!
La lucha comienza con c/nuevo despertar!! Nunca dejes d intentarlo!
-Glas

cabalicci said...

yo pienso en vivir, amar a mi projimo como a mi mismo y amar a dios sobre todas las cosas, creo que esta es la clave para sonrreir en el escenario que nuestro creador nos ha dado el privilegio de habitar y llamarle mundo

Que Dios le Bendiga.. su atajo a la felicidad esta como los anteojos, los tienes sobre tus narices pero ves a travez de ellos. caminante no hay camino se hace camino al andar

Anonymous said...

Viejo, leerte es como descorchar un vino selecto, no entro siempre, pero cuando lo hago me tomo mi tiempo, reciba un abrazo de alguien que le admira sin ipocresias.

Su hermano Silencio.

Gia said...

Happy Bloggers Day!

Bianna said...

Jorge, como siempre..Excelente e inspirador..mis afectos.

Ana said...

hola te ando buscando pero no te encuentro
un beso!

Anonymous said...

la casualidad o el destino me ha hecho llegar a tí. Iba yo buscando la defición de la palabra bohemia, tal y como yo me siento que soy, y al margen de encontrar que soy una inomprendida soñadora e incorfomista, me he encontrado con que tú, con tu caos poético, eres como ese yo.
:) Sara, Valencia; España.

Bianna said...

Hi there!, nice to see you again, what are you up to?...

be safe,
visit my site someday...lol

B.

Patricia M. Santana Nina said...

Y pensar que un año atras no querias saber nada del amor...Ves, que todos caemos?! Tengo un nuevo blog...se que te va a gustar... www.cantamariposa.blogspot.com

Maldito Creativo said...

yo no estoy enamorado...

Lizard Queen said...

YO AMO MI VIDA 2!

apesar que la maldiga de vez en cuando principalmente cuando no hay luz, el aguacero se lleav la corriente telefonica, el inversor se descarga, el acueducto no manda agua,y el gas propano se acaba... jijij I LOVE MY LIFE because im part of it

Gabriel del Gottó said...

La libertad... se de muchos hombres que han muerto gritandola frente a un peloton de fusilamiento...

Nunca esta de más... es como la luna... siempre es bueno tener un pedazo de ella en un bolsillo, aunque aveces es como un condon usado...

Es bueno respirar un trozo de cielo.
Buen post...

Anonymous said...

Realmente interesante eso que acabo de leer, me gusta la forma en la que plazmas lo que en tu mente habita. estuve leyendo y tenemos muchas cosas en comun a pesar de que no escribo tal cual lo haces tu. ah tambien note que eres acuario... jajaja thats funny pk cuando lauren dijo k tu le recordabas a mi y que nos pareciamos no pense que era tantoo! te cuidas! y no te pierdas!

Irina

emilyblue said...

me tripea que nos hallamos visto el 5 de nov. lol

Unknown said...

vive para crear, crea para vivir, y nace para observar, narrar contar, y intentar amar,
esas formas que te devuelven la sonrisa, y algun espero ser yo, quien reciba la tuya para tener ganas de volver.

Anonymous said...

eres un sannyasin!!(vives mediante la imaginacion, vives por medio de la cualidad sonadora de tu mente q vive atravez de tu poesia).
y amor.