Monday, July 17, 2006

Sismo, menos aca.

Quiero existir.

en un mundo diferente al mio,
a una realidad donde no vea desde mis ojos,
que no hable con mi vos,
que no me refiera a mi,
donde yo no lo camine,
donde puedo ser expectador,
y actor y desde algun lugar sentirme parte de la direccion,
de la pieza que construye esta existencia,
de esta paralela vida,
que ami vista,
son cuerpos que son recordados por el lapso de tiempo,
que mi atencion sea seducida por otra visual,
otro entorno,
mas mundos invisibles,
solo paredes de piel,
sonrisas puertas,
miradas fugaces que se esparsen en todo el alrededor,
segundos de ver,
indiciones de infito recordar,
el frio eterno e inocente de tanto calor,
que vuela hasta que la noche,
los espanta a todos,
y ya solo converso con el viento,
el vacio de nuestra amante soledad,
ella que escucha nuestras infinitas quejas,
y siempre nos ense~o a conocer esto,
que llamamos ser,
pero ella me miro con cara pena,
cuando le conteste que no queria de mi,
solo queria una angel que respondiera,
y de sus hermosos labios,
me ofreciera esa fuerza que,
los dias de mi existencia,
han arrebatado de mi,
y convertido en este perdido vagabundo,
que mira con deseo,
reconocer las hermosas alas de un angel...

recuerdo antes de anoche haber renunciendo,
a esto que me mentenia con vida mis esperanzas,
ya estaba decidido, de no continuar esta vaga existencia,
pero...

...
anoche desperte con una frase en mente...

recuerdo aun la llevo como crucifijo pegado a mi,
que me hace aun recordar ese momento...

como un principio de continuar respirando...

...ten...
....fe'...

no lo olvidare.


Maldito Creativo.

4 comments:

emilyblue said...

dios aprieta perono ahorca recuerdalo.

Patricia M. Santana Nina said...

Espiritu que vives en la oscuridad...Que bello plasmas lo que tu alma grita...busca la luz...y encontraras la vida...

Haymet said...

observar es mas facil muchas veces cuando nada nos hace temblar .......ver mas alla que lo real,

lacarabdemisojos said...

Gritemos todo el daño que nos han hecho y un día podremos olvidar.

Atravesemos ese cielo que podemos tocar; las nubes volverán a hacernos volar. Separémonos del mundo físico y terrenal, tal vez así podremos saber si alguna vez, y sólo alguna vez si nuestra vida trascienda, Fé, Fé es lo q con lo que contamos para poder alcanzar aquellos sueños y llevarlos al plano terrenal.