Friday, July 28, 2006

Quiero tocar el piano unos momentos...

Para conmemorar esas sensaciones que han nacido en mi a travez del tiempo,
quiero tocar el piano unos intantes,
para entregarme a ti con libertades,
quiero oirlo sonar sobre tu cuerpo,
con melodias divinas que sonrojan tu alma de pasiones,
quiero entrar en ti con la musica divina de mis emociones,
que transpiran una sonrisa,
que se incita con tu inocencia,
que perdida en el mar de olvidos,
nace a ti en melodia,
entonando y transcurriendo,
apasionado por tus recurdos,
subo alto y me detengo, toco suave y te entretego,
iniciando una melancolica sonata,
donde nuestras miradas lloran el infinito espacio tiempo,
de tu piel de la mia,
de mi pasion de tus besos,
en estos oscuros momentos donde relato unos versos,
y me traiciona la vista y no ahogo en recuerdos,
esa sonrisa divina que me cortaba el aliento,
y me perdi en la deriva de tu recuerdo funesto.


¨tanto vivi, para encontrar pasion en las almas inocentes,
y olvide la intencidad que existe en otras almas llenas de vida ¨


Espero algun tocar con las teclas que bombean la sangre a mi corazon, una bella cancion para ti,
mi querida ella.

Afectos,
Maldito creativo

4 comments:

emilyblue said...

volvemoscon la tercera persona...

Ayi :) said...

ella must be "berry" happy

Leonora said...

Hey yo como ke estoy perdida, kien es? kien es? dime kien es ella, la ke se adueƱa de tu mente a la hora de escribir, la de la sonrisa ke todo lo puede...dimeeeeeeeee

www.sweetblood0910.blogspot.com

Unknown said...

lo mismo le he preguntado varias veces y naaaaada, pero eso le da un toque mistico al asunto jajaja besos