Thursday, June 15, 2006

Just love me, just one more time....




Hola vida,
te me eh escurrido de entre las manos,
pero estoy aqui, hoy regreso y te pido perdon,
por haber escapado de tu lado,
no me tomes a mal,
solo queria saber que habia del otro lado,
entiendeme que pocas veces eh intentado experimentar,
que mis miedos logran mas de mi,
que mi voluntad y deseo,
que me eh perdido facilmente en las dudas,
y solo seguir el camino que un dedo marca para mi,
de alguien que se detuvo unos segudos y armo el rompe cabezas que tengo olvidado en mi mochila,
te pido disculpas por decirte que siempre valoraria tus deseos por hacerme sonrier,
pero la verdad nuestros planes eran diferentes,
quise entender muchas cosas y te traicine,
me ofreciste felicidad, dicha, amor, emociones, calor...
y aun asi te deje alli,
desnuda en nuestras sabanas azules,
recuerdo,
tomar el peque~o libro negro,
la verde mochila,
el oscuro manto con el cual encierro mis miedos,
unas gafas para ocultar las melancolicas miradas de mi alma,
y al salir te deje una lagrima de recuerdo,
una lagrima donde te deje,
la muerte me guio,
a oscuros lugares,
donde todo se veia parcial,
y la sombra ocupaba el lugar de luz,
un mundo inverso,
un mundo donde las personas no miraban,
sentias,
que eran ciegos,
de fe,
de razones,
de ti,
pero muy dentro de mi queria saber,
su helada mano tomo la mia,
y susuro,
" desde aqui ya no conoces el mundo exterior,
el frio de mi es tu unica guia ahora,
la luz, ah quedado atras con el resto de todo,
si pierdes el frio,
nunca mas volveras a sentir,
nada que no seas tu...
"

exaltado, en cierto terror, dije para mi,

"
...el ocaso del mundo...
"

caminaba en el fin de todo,
siguiendo el frio sentimiento de su invisible piel,
sentir como respirar al vacio,
como estar y no estar,
tocar y no tocar,
la nada...
no me sentia,
no existia,
solo existia ese frio,
del que dependia mi existencia.

had to run...
to be continued...

10 comments:

Unicornio said...

Ya t extrañaba demasiado!
Renaces como 100pre, mejor q ayer, + poeta, + intenso, + profundo, + loco, + creativo, + maldito!

Entraste a su vida, pasaste, y parece haberte dado miedo imaginarte el continuar en ella. Tomaste en tus manos la maleta del escape y simplemente ahora pides perdón. Esperemos la continuación.
Cuídate mucho!
-Glas

emilyblue said...

reconciliandote contigo mismo?

Unknown said...

amigo un escrito sin desperdicios........=)

Unicornio said...

jajajajsjjjijii!
La imagen no te pudo quedar mejor! Con tu verde mochila al hombro, listo para la huida....
-Glas

Patricia Minalla said...

Definitivamente: Sensacional. Eres genial admiro la forma que tienes de expresar tus sentimientos.

Anonymous said...

El Buen Hijo a Su Casa Vuelve.

Liz JOlie.

Leonora said...

Como es ke kieres saber mi opinion si ellos te lo han dicho?? A mi en especial me parecio fantastico, cada letra, cada parrafo, cada idea ke te llega a la cabeza estan benditas, ya estan destinadas a cumplir con su mision... Me halaga mucho saber ke kieras escuchar mi opinion (y se ke eso me la dedicas a mi,^^ lol-yo y mis lokeras momentaneas-) Cada dia, cada mes o cada siglo ke nos traes algo nuevo siempre keremos mas, es como una insaciable sed...Pareces un morto qui parla (muerto ke habla)...

Haymet said...

es así , miedos , dudas confusiones, miedo al cambio a sentirnos atados, a liarnos a algo que no va con lo que pensamos , entonces aun con dolor abandonamos sin saber cuando lo haremos pero con la certeza que volveremos

diferente a todo lo que escribiste pero delicioso a la lectura,

cuídate poeta, bueno verte regresar,

Mia said...

...creo aun no exite un ser humano, que no haya llegado alli una vez...

ralf.blogspot.com said...

Es interesante soñar y amar....
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!