Saturday, January 28, 2006

Sight..

Eclipse de emociones,
se tranmutan en mi pesar,
la larga esfera de confusiones,
son un placer del cual nunca quise ser participe,
la tranmicion de mis armonias son escasas,
no me siento,
es casi imposible volverme una con las sombras,
algo me toma de la mano y me dice,
por favor no te vayas,
por favor,
bajo mi cabeza,
ya no se que pensar,
me dejo caer al piso resbalando mi espalda por la pared,
no tengo fuerzas para ser yo,
no tengo fuerzas para aceptar quien quiero ser,
no tengo fuerzas,
para estar solo,
porque debo hacer esto?
Que prueba, estar aqui olvidado junto a la pared que revela la razon de mi vida,
tatuajes de melancolia, misterios de mi propio ser,
dominado por miedos y demonios que atormentan,
mi sue~os y deseos,
el largo avanzar de mis debilidades,
ah dejado al frente todo aquello que siempre quise mantener guardado,
aunque algo dia,
supe,
que me tocaria enfrentarlos,
y que debia ser fuerte para ello,
pero no quise hacerlo solo,
nunca, es que acaso,
es posible, todo el tiempo,
cuando mas deseas tener el calor de "ella",
solo me acompa~a el frio de mis miedos,
se que estos meses tengo el viento para que me acaricie,
y me recuerde que aun tengo la libertad de compa~era,
pero no es por ser un imbecil egoista,
Pero deseo mejor el calor de su cuerpo
"ella" donde estas?

Cansado me dejo caer y duermo...

No comments: