Saturday, January 28, 2006

Mal humorado...

Hoy me quejare,
Porque siempre hay que ser victima?,
porque siempre hay que estar dispuestos a tener siempre que ser fuertes?
acaso hay que ser un saco de arena y tomar todo lo que la vida nos ofrece,
dulces, golpes, decepciones, maldades, alegrias, emociones...

Rayos, deseo ser independiente, total,
buscar lo que realmente quiero y no lo que puedo obtener,
conseguir aquello que me llena,
y no lo solo tener aquello que me alivia,
porque no poseer todo lo que siempre so~e,
que nunca fueron cosas materiales,
asi que, que tan dificil puede ser,
porque no escapar de esta vida,
llena de cosas a las cuales debo de,
y no puedo...

Cosas que pensar,
que puedo hacer,
como uno puede debilitarse,
como puede uno aguantar,
no quiero ser debil,
me considero fuerte,
pero por alguna vez deseo descansar,
para pensar como quiero hacerlo todo,
la soledad,
mi mejor oyente,
la compa~ia mi mejor escape,
yo mi mejor problema,
el mundo,
mi propia pecera,
que co~os hacer con todo,
como el pez que eh entendido que empiezo a ser,
nada... o mejor aun conjugado en infinitivo, nadar!
mierda para todo esto que me oprime y vivir con el semblante encarando el suelo.

no CO~O eso no es lo que deseo, quiero!

viajar,
vocear,
correr en un largo pasto verde lleno de viento,
quiero muchas cosas,
una dama que me cante con los hermosos sonidos de su voz cuando es tocada,
que me de calor,
un buen vino,
pero...
puedo,
solo algunas,
solo cuento en mi calendario infinito,
los dias que explote y escape del todo,
a vivir mis sue~os,
por mas que me llamen loco,
espero poder,
tocar eso que yo llamo,
mis sue~os.

Donde esta todo esto,
donde esta lo que quiero,
donde esta "ella".

Maldito creativo

6 comments:

Mel said...

a mi me pasaba lo mismo a veces, cuando era mas joven. queria tanto encontrar a una persona, que me descuidaba de mi misma. despues que deje de preocuparme x encontrar la felicidad al lado de otro, me concentre en mi propia felicidad, y en seguir mis sueños...o por lo menos en pulirlos. cuando fui completamente feliz sola, encontre a alguien. asi que no te ofusques por eso, que todo lo bueno que quieras en la vida llegara con el tiempo.

y si de verdad estas muy cranky...entonces bebete unas beers con tus amigos y mañana te sentiras mejor

Anonymous said...

Donde esta todo esto,
donde esta lo que quiero,
donde esta "ella"?

No te interrogues tanto panita y mira detras de ti,quíen sabe si lo que quieres esta más cerca de lo que crees... ¡vamos otro traguito de brugal!

Thalía y/o Melpómene said...

Una parte de tu post simplemente explica lo que leiste en el mio de mi carrera, al fin entiendes lo que quise expresar en el, por la otra parte, COMO TE ENTIENDO, es solo algo mas alla! carajo quiero ser YO como me de la gana!!! cuando encuentres la forma avisame!!!

Fler said...

te has preguntado si quizas se canso de esperar y se fue?
te entiendo a mi me paso y por eso te hago la pregunta.

Fall said...

la Ví'a e dura che!

Yatzil said...

Ya había pasado por aqui, nunca me habìa animado a dejarte un comment pero este post me impactò, todos nos sentimos asi en algùn momento por alguna razòn. Me encanta tu estilo, sigue asi que vas bien. Si puedes date una vuelta por mi blog y dime que piensas.Take Care.