Saturday, February 03, 2007

Se me acabo la sangre...

Mirandola,
escondido en mi oscuro lugar entre las mezclas de esa paciencia frenetica,
y adrenalina perdida bajo el osio del miedo que me atormenta,
la veo charlar largas horas con los habitantes de su pequeño circulo social,
entre ellos se susuran las inseguridades y colorean las peque~as ventajas de su mundo,
para colgarselos como asesorios de personalidad y entrecortadas miradas,
suspiran los ocultos deseos nunca revelados por miedo a que sean la nueva publicidad,
a la que tendra que adaptar sus estilos de vida para pegar.
alli la miro,
con mi mano extendida donde no se ve,
esperando que ella sienta la intencidad de mis deseos,
pero es un vano deseo,
una ilusion que se pierde en los rinconces de mis cabeza,
en las inrreversible realidad a la que tengo que respirar,
y descargar mis abortadas ideas y mis moribundos deseos,
de continuar, de vivir, de tocar,
un stalker(asechador) cualquiera,
sin la fuerza de voluntad para controlar el miedo que arropa su cuerpo,
un perdido entre sus mas efimeras devastaciones,
con sus grilletes de pavor y angustias,
con la mano nerviosa con la que,
intenta relatar las formas en las cuales,
esa mujer de su mundo mental,
entra y sale de su vida,
sin alguna vez pertencer,
sin nisiquiera saber su nombre,
sin poder, por no entender,
el arte de conocer,
yace encerrado en sus paredes personales,
cultivadas por sus miedos,
y vueltos unos ejercitos concretos,
que le impediran avanzar a ella,
a ella,
por la cual,
daria la vida,
que no tiene,
daria la libertad,
que le hace prisionero,
de mirarla de lejos desde aquel lugar.

el, con sus largos cabellos,
que escondan su mirar,
con la cabeza caida,
cansado de desear estar en alto,
termina escondido en el rincon de si mismo,
pierde el porque de verse existir,
mas que ver el mas minimo cambio,
de su contemplada flor.

se me acaba la sangre,
ya no tengo color en la piel,
estoy undido en mi fria, soledad.

el mundo oscurece, y yo me veo cada vez mas lejos,
de entre todas las cosas,
me siento oscuro,
oscuro,
sin saber que buscar,
mas que contemplar,
el recuerdo de mi aquello,
que una vez,
me dejo respirar.

Maldito Creativo.

22 comments:

gisellita® said...

:)

Emmanuel Breton said...

Hola

Te escribo para invitarte al CoroBlog Acústico Norte que se Celebrará este 3 de Marzo a las 8:30 en el Bar el Coche, Santiago.

Más info:
http://emmanuelbreton.blogspot.com/


Si puedes Riega la noticia y pon el anuncio en tu blog :).

Saludos.r

Ana said...

sin palabras, simple..

Anonymous said...

me hacía un poco de falta pasarme por acá a leer un poco.

Patricia Minalla said...

Hey pana, cuando estes en el aire dejame saber estoy programando una actividad én Casa de Teatro y me gustaria invitarte.
Cualquier cosa avisame en mi blog. o aquí patriciaminalla@gmail.com

Unknown said...

heyy como estas?? tenia mucho que no entraba por aca, ya sabes mi opinion sobre tus escritos...!!! supperrrrrrrrrrrrrr

Gia said...

Simplemente exitante... Me pasare por aqui mas a menudo!

ileana said...
This comment has been removed by the author.
ileana said...

te felicito!! tus escritos son definitivamente los mejores!! FELIICIDADES!

Anonymous said...

escriba!!



emiblue

Bianna said...

si quieres te mando por correo un pote de cachú en sustitucion pero es necesario que siga escribiendo caballero misterioso..

Saludos,

Flirty Bittersweet

emilyblue said...

¡Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicará al vigilante y al victorio. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme V...

AnaKarina said...

That was really something... me encanta como describes todo lo que ves... very cool...

Anonymous said...

eee....this sucks! mira jorge vamo a ve, como que ya.... siempre la misma obscurité! fuchi!. (8) Color my eyes with the blue sky, color my eyes with the blue sky (8)...
ok, en serio, is enough.

Maya said...

La oscuridad en persona. Te alegras de lo que sucede, sin embargo lo dices con una tristeza del carajo, como si fueran las doce por muchos días y nunca hiciera sol, ni lloviera si quiera, como si el sol simplemente se hubiese ido para siempre.

Deidamia Galán said...

Interesante...

estaba loca por entrar a tu blog, desde el día que nos conocimos en Falafel.
Te gustó el concierto de Cerati?
te agregué a gmail, escríbeme: deidamiagalan@gmail.com

Rosanna said...

eto ta como decuidao :P

Silencio said...

Hola Maldito Creativo

Si, soy tu pana Silencio, he vuelto... te animas a seguirme?
http://silencio2live.wordpress.com/

Patricia M. Santana Nina said...

Y a mi se me acabo el amor eterno...Hola? Y esos Deseos?? Vuelve a escribir tocandome con las letras...Alli...

Anonymous said...

Hola hermano, pasé a saludarte y darte mi nueva dirección, espero tenerte nuevamente en mi espacio.

Un abrazo hermano.
Silencio._

Imaginary Princess said...

hmmm!!! muy interesante

Mariela said...

me alarmo la forma en como me identifico con tus palabras... no es algo en comun ,creo ...es mas bien almas complices... :P

see you around...