Sunday, May 28, 2006

Besar el alma.

Caminar, siempre empiezo de esta forma,
siempre pienso en este efecto como el comienzo,
de liberar mis ideas,
y esperando que de alguna forma,
en el trayecto,
alguna respuesta a esto que pienso, aun le pueda yo encontrar,
desgraciadamente,
las interrogantes son cada vez mas enormes y mayores que las respuestas que puedo obtener,
todo sigue su curso igual en las fueras de mi piel,
pero dentro un caos emocional, que corrompe poco a poco,
la triste existencia, de esta sombra de la noche.

Undido en un mar de cabellos,
arropado por el complejo de su propia penumbra,
solo transita bloques y bloques hasta algun lugar donde deje caer su cuerpo,
para solo cezar y callar,
en su propia pelea contra el tiempo,
esperando solo resultados que me ayuden a permanecer en paz.

Ya eh perdido la fe en muchas cosas,
todo solo es frio,
aburrido, desde aqui dentro solo veo todo de un solo color,
gris, y sus variaciones que decoran el ambiente,
todo esta gris y frizado en el tiemo,
hay enredaderas, que cuelgan los bordes de mi horizonte,
ay huellas, vacios y espacios sin cultivar,
elementos que se mueven segun cruzan las horas,
mar que solo baila al compaz de los mandatos de la luna,
y peces que viven dentro de esta gerarquia de supervivencia,
ya las cosas no suelen ser, eso que alguna vez estuvieron siendo.

So~e ver con colores y pasion,
todo fue cromatizado, coloreado con cinceles oscuros,
para mostrar desde fuera como esta por dentro mi alma,
congelada en tiempos,
en recuerdos, en colores, y fechas pues que ya no recuerdo,
y que con el tiempo van perdiendo esa exquisita sensacion,
al retocar con enga~os que mi propio subconciente les otorga,
para que no dejen de llenar ese sentimiento que al principio logro.
llenar.

La verdad tras tu verdad,
la curiosidad y el miedo a que tus paranoicas ideas sean una autentica verdad,
descensibilizarse para perder este fuerte efecto que crea imaginar cosas que no o nunca seran.
pero parecen reales, cuando tus debiles sentimientos son expuestos a estas ideas,
y talvez por esto pintar el gris el todo, para que tenga menos efecto,
ha salido una barata solucion,
ya no se desea la independencia mas que para estar solo,
talvez no sea estar acompa~ado,
talvez mis mascaras automaticas,
son un fiasco hasta para la razon que las dise~o,
y el creador se volo los sexos decepcionado de crear estos complementos,
que se interpretaron en complejos.

El original,
esta perdido, entre su enorme auditorio de formas de actuar.
auto aprendido, aveces copiado, entregado a un cirujano de su su misma cara,
para que expanda y llene ese defecto mortal que suicida cada vez algo de su ser.

Renunciando y cansado de escribir incoherencias,
parloteos sin sentido,
filosofias de mierda,
libertad para el frio que acaricia mi esencia.

Pues ya manos dispuestas a crear,
ahora solo confiezan para lo que realmente fueron hechas.

you can see the future, but you cant see what happends in the after life.

Ahora solo quiero estar tendido en una ba~era de agua fria, esperando liberar mi alma,
para que la conoscan y la puedan amar.

Afectos,
Maldito creativo

4 comments:

Leonora said...

Wow, me identifike mucho con este, tenias mucho sin escribir o... yo tenia mucho ke no me conectaba... Bueno whatever cuidese!!

Haymet said...

Me ha encantado que camino debemos seguir para encontrar los pasos perdidos , para llegar a lo que realmente importa y dejar de vivir por vivir,


saludos y un abrazo,

Mar said...

Me identifico... sólo que yo prefiero la bañera mas tibia. Saludos

Patricia Minalla said...

Escribes sensacional, me ha encantado lu blog...

"Undido en un mar de cabellos,
arropado por el complejo de su propia penumbra"